Difunde el gesto del profesor con el hijo de una alumna que se vio obligado a estar en la clase

Siempre damos lo que tenemos en nuestro corazón y esta historia así lo demuestra.

Se trata de Ricardo Guerrero Castro, un profesor de la escuela de Licenciatura en Educación Física y en la Normal Superior de Lerdo, quien se ha hecho famoso por cuidar a los hijos de sus alumnas mientras estudian.

Gracias a las redes sociales el profesor Ricardo es conocido por el apoyo que le brinda a sus alumnas que son madres y que por alguna razón se ven obligadas a llevar a sus hijos al centro educativo.

Este vídeo publicado por Priscila Esparza muestra las imágenes que ella misma capturó del profesor ayudando con sus deberes a los hijos de una de sus alumnas, Yareth Castro, quien es madre de dos niños y trabaja en las mañanas como intendente y estudia en las tardes.

Publicada por Priscila Esparza en Jueves, 27 de febrero de 2020

«Estamos en la Escuela Normal de Lic. en Educación Física y una compañera tuvo que traer a sus hijos porque no tenía con quién dejarlos en casa y este profesor, del que orgullosamente soy alumna ayuda a uno de ellos con sus deberes escolares”.

Yare pidió permiso a los directivos de la Institución para que sus hijos la acompañaran porque en ocasiones no tiene quién cuide de ellos ya que su esposo a veces sale muy tarde del trabajo y no tiene otra alternativa que llevarlos al centro educativo.

Las emotivas imágenes de vídeo muestran cómo el profesor ayuda con mucho agrado a los hijos de Yareth con sus asignaciones escolares.

El vídeo se ha reproducido miles de veces y ha sido comentado por cientos y cientos de usuarios de las redes, quienes han halagado la buena fe y disposición del catedrático.

Publicada por Priscila Esparza en Jueves, 27 de febrero de 2020

Yareth y su compañera de Priscila cursan el sexto semestre de la Licenciatura en Educación Física, Deporte y Recreación.

Priscila también afirma que esta no es la primera ocasión en que el profesor se solidariza con su compañera y ayuda a sus hijos con sus deberes de matemáticas y otras materias.

Priscila aseguró que este docente ya ha tenido fama en redes sociales cuando una publicación de otra compañera causó sensación en Internet, después de que el profesor sostuvo en brazos a un bebé de dos años para que su madre pudiera recibir sus clases.

Este profesor es recordado por sus alumnos no solo por sus enseñanzas conceptuales, sino también por su gran corazón, y nosotros nos unimos a ellos compartiendo su legado.

Te recomendamos