«Mentí sobre mi edad” –Se convierte en modelo porque tiene la apariencia de una joven de 20 años

Muchas personas se hacen veganas por moda, otras están realmente convencidas, que de esa manera su condición física y de salud mejoran notablemente. Tal es la apreciación de una mujer que asegura que con su estilo alimenticio se ve como de veinte, a pesar de que ya está cerca de los cincuenta.

Victoria Featherstone Pearce es una influencer y modelo de 48 años, del Reino Unido, desde hace unos quince años tomó la decisión de cambiar completamente sus hábitos de alimentación.

La mujer dejó de lado el consumo de alimentos de origen animal, y los producidos por estos como carnes, pescados, mariscos, huevos, lácteos, y miel.

Su dieta se basa en la ingesta de todo tipo de comestibles vegetales como legumbres, frutas y verduras. Lleva años siguiendo un estilo alimenticio riguroso que le ha dado muy buenos resultados.

He sido vegetariana desde que tenía seis años y me convertí en vegana de la noche a la mañana cuando supe el lado oscuro de la industria láctea a los 33 años.

Creo que esto ha ayudado a mi apariencia, ya que me siento más saludable y mejor que en mis 20 años. Solo uso cremas y productos de belleza”, dijo la mujer.

Victoria está convencida de que su decisión ha producido efectos positivos en su organismo, no solamente desde el punto de vista de sentirse más ágil, dinámica y saludable, sino que se refleja en su apariencia física.

Confiesa que, con mucha frecuencia, más de una persona se sorprende cuando se enteran de su verdadera edad por su frescura, y juvenil apariencia.

“Me siento más saludable y mejor que cuando tenía 20 años”, afirma la saludable modelo.

Ella asegura que la dieta vegana, y una vida sin consumo de alcohol es la clave de que esté tan radiante y joven.

La influencer ha sabido aprovechar su apariencia para apalancar su carrera de modelo. Ha participado en algún casting donde ha sido seleccionada por su aspecto de jovencita, y obviamente mintió sobre su edad.

“Recientemente, mentí sobre mi edad para un casting comercial alemán. Dije la verdad cuando me contrataron y no podían creer que fuera una década mayor”, aseguró Victoria.

Victoria mantiene la idea de que el mundo del modelaje debería cambiar, entender que las modelos maduras tienen muchas más cosas que ofrecer. Ella no se conforma con ser una más del montón, le gusta marcar la diferencia por donde pasa. ¡Y vaya que lo logra!

Las hermosas imágenes con el lozano rostro de Victoria han inundado las redes sociales, y muchas mujeres de su edad y un poco más, han visto en ella una motivación para sentir que está en sus manos sentirse y verse bien.

El testimonio de Victoria se ha convertido en una gran inspiración para muchos, vale la pena compartirlo.

Te recomendamos