Una famosa cantante protagoniza un escándalo tras ser captada saliendo con un hombre casado

Recientemente se desató una polémica después de que Lupillo Rivera, cantante y juez del reconocido programa de TV Azteca La voz, admitiera haber sostenido hace algún tiempo un romance con la también cantante y juez de “La Voz”,Belinda. 

Ahora se ha visto a esta última en una actitud nada favorable junto a un hombre casado en un restaurante de Los Ángeles, lo que ha desatado las críticas e indignación de muchos en Internet. 

Al parecer la cantante de reconocidos temas como “El baile del sapito” y “Angel” se encontraba cenando en un restaurante de Los Ángeles, Estados Unidos, con un grupo de amigos, pero a su lado estaba sentado Ricardo Cabañas, un hombre casado que mostraba muy íntimamente su teléfono a Belinda. 

En el vídeo se puede ver al hombre revisar su teléfono e inclinarse bastante a la mujer y ella responde inclinándose también a él para ver lo que este le mostraba, muchos consideraron que esta actitud de ambos fue inapropiada, tratándose de un hombre casado y después de las declaraciones de Rivera. 

Ricardo cabañas

Otros consideran que la actitud de ambos no fue inapropiada y que ellos simplemente estaban siendo amigables mientras reían con lo que se mostraba en el teléfono móvil.

Sin embargo, la esposa de Cabañas, reconocida modelo y actriz Carla Frías, no fue de estos últimos, pues después de enterarse de la noticia no dudó en echar a su esposo de la casa. 

Es bastante común, gracias a la cultura machista existente en muchos países, que en situaciones comprometedoras como esta, la mujer termine siendo culpable aunque sea responsabilidad de ambos.

Sin embargo, las declaraciones recientes de Lupillo Rivera no contribuyen a la defensa de Belinda ya que el cantante se encontraba en una relación cuando mantuvo también un amorío con Belinda.

Por esta razón, los seguidores de la famosa cantante ahora no están muy contentos con ella y le han hecho comentarios negativos. 

Estoy de acuerdo con que el machismo no puede dominar en una situación así, un romance es una decisión de dos personas, siempre se tiende a creer que el hombre es un pobre indefenso y la mujer es quien cometió la imprudencia, Belinda está recibiendo todas las críticas mientras los otros salen ilesos del caso, es injusto, comentó una internauta.

Belinda ha sido objeto de críticas

Aunque Belinda no ha comentado nada sobre lo acontecido es posible que muchos se forjen una opinión negativa de ella; sin embargo, la cantante aún no ha dejado de cautivar a otros con su talento. Quizás todo esto sea un gran malentendido.

Comparte con tus amigos y familiares y pregúntales qué piensan sobre lo ocurrido. 

Te recomendamos