Un recolector de basura cumple la promesa que le hizo a una anciana de 100 años

Dorothy Ballard es una dulce anciana conocida por sus familiares y amigos como Mercy. Como muchas personas de su edad, se ve obligada a pasar la mayor parte de los días sin socializar tanto como le gustaría.

Por suerte, cuenta con un buen amigo que siempre se toma 10 minutos de su tiempo para asegurarse de que Mercy se encuentre bien y puedan tener una linda charla.

Me encanta escuchar sus historias. Ella nació en 1919 así que me ayuda a imaginarme un mundo sin toda la tecnología que tenemos hoy”.

Ben Barden es uno de los recolectores de basura de la zona de Mercy. Desde hace muchos años comenzaron a entablar una bonita amistad.

Todo comenzó con un simple hola, pero ahora se aseguran de charlar un poco más y averiguar cómo marchan sus vidas. Ben es sumamente amable con Mercy y cuando descubrió su edad le hizo una promesa: si vivía hasta cumplir 100 años le llevaría un delicioso pastel para celebrar juntos.

“Hablo con ella todos los jueves desde las 8 hasta las 8:10. Siempre la encuentro allí esperando por mí”.

Los años pasaron y la dulce Mercy contó con una salud de acero para celebrar su centenario. Ben le había recordado su promesa en múltiples ocasiones; pero cuando llegó el momento la anciana se mostró conmovida hasta las lágrimas por el hermoso gesto de su amigo.

En un vídeo se puede ver el momento en que Ben llega hasta su puerta con una torta de cumpleaños.

Mercy vive en Kidderminster en el Reino Unido.

Él y sus otros compañeros de trabajo comienzan a cantarle Cumpleaños Feliz una vez que Mercy les abre la puerta. Ella se toma unos segundos para sobreponerse de la emoción y luego los recibe con mucho amor. Ben le pide que sople las velas y pida un deseo.

Ben ya lleva poco más de ocho años recolectado la basura en el vecindario de Mercy

Ambos bromean porque él le pide que viva al menos hasta los 105 años y ella le asegura que ya ha vivido suficiente. Se puede ver que realmente tienen una amistad realmente hermosa y que Ben se ha convertido en una parte muy importante del día a día de Mercy.

Ben asegura que Mercy es su mejor amiga.

Una nieta de Mercy recibió el video y decidió compartirlo en las redes sociales. Desde entonces todo el mundo felicita a Ben por su enorme corazón y la bonita amistad que entabló con la Mercy.

No hay duda de que con su edad, esos 10 minutos de charla que comparten son fundamentales para ayudarla a socializar y a distraerse por un rato.

Comparte este bonito vídeo para unirte a la celebración de los 100 años de Mercy y reconocer el grandioso gesto que recibió.

Te recomendamos