Es capturada por la policía y pide que no la arresten porque es muy bonita para ir a la cárcel

Hay personas que siguen considerándose superiores debido a su apariencia o a su raza, y estas ilusiones de superioridad les aumentan aún más si se encuentran en bajo el consumo de alcohol o algún otro estupefaciente.

Así sucedió con una mujer norteamericana que conducía a exceso de velocidad, cuando la policía la detuvo pidió no ser detenida por ser de raza blanca. 

Laura Elizabeth Cutshaw, quien tiene 32 años, fue detenida en Carolina del Sur, Estados Unidos, la causa de la detención es que iba conduciendo a una velocidad mayor a la permitida, que es de 90 kilómetros por hora, pero los policías se encontraron con que no era el único cargo que podían imputarle a la mujer. 

El nivel de alcohol en la sangre de Laura era de 0.18%, así que se encontraba visiblemente en estado de ebriedad, y una inspección a su auto arrojó que llevaba sustancias ilícitas en él. 

Aunque Laura estaba ebria, eso no le impidió darse cuenta de que se encontraba en problemas, por lo que comenzó a pedirles a los oficiales que no la arrestaran, ¿y cuáles eran sus argumentos? Nada más y nada menos que el hecho de ser de raza blanca y una chica linda. 

“Por favor no me encarcelen, yo fui porrista, bailarina, y una chica de fraternidad, además me gradué de una universidad muy reconocida”, declaró Laura. 

Laura agregó que se tomó solo dos copas de vino, para celebrar su cumpleaños, en el famoso restaurante The Bluffom Room, y que se dirigía a casa de su novio, quien también era policía, ¿acaso esa era otra razón para no arrestarla? 

Cuando uno de los oficiales le preguntó qué tenían que ver las cosas que le estaba diciendo, ella hizo respondió que él mismo debería saberlo dado que conocía a “la clase de personas” que iba a la cárcel. 

“Es increíble que en pleno siglo XXI las personas sigan pensando que debido a su raza o aspecto físico deberían tener privilegios; si infringes la ley vas a la cárcel y ya”, comentó un internauta. 

A pesar de todos sus intentos por escaparse de la condena, Laura fue arrestada por conducir en estado de ebriedad, exceso de velocidad y posesión ilegal de sustancias ilícitas.

Vídeo del momento de la detención

“Este tipo de argumentos para evitar ser arrestados ya no es tan común, lo cual solo demuestra que el nivel de intoxicación de la mujer es superior al que creemos”, declaró el agente. 

Laura pasará un tiempo en la cárcel y deberá aprender que hay leyes que todas las personas deben respetar si no quieren tener consecuencias. 

Comparte esta nota para crear conciencia de no mezclar sustancias nocivas con el volante del automóvil. 

Te recomendamos