La historia detrás de las fotos virales de un padre contando las monedas que ahorró durante años

Todo padre desea siempre brindarles lo mejor a sus hijos en todos los ámbitos. Además, sueñan ofrecerles muchos momentos de felicidad a través de viajes, juegos y otras actividades mientras garantizan su bienestar físico y emocional.

Sin embargo, las realidades económicas de cada familia pueden dificultar la realización de este último deseo. Algunos niños crecen llenos de lujos, mientras que otros escasamente pueden cubrir necesidades básicas como la alimentación.

Pero siempre el deseo de padre va más allá y ellos hacen todo lo posible por darle lo mejor a sus pequeños. Por eso, la historia de un amoroso padre en Filipinas nos ha arrugado el corazón.

Según un medio de comunicación local, este amoroso padre se acercó a una tienda de su comunidad para comprarle un par de zapatos a su hijo pero este no era un caso común, sino el mayor gesto de entrega total a su querido hijo.

El hombre sencillo habría estado ahorrando por años el dinero necesario para poder comprar el calzado a su hijo, que según la imagen ya luce como un adolescente. Así que un buen día se acercó al local y enterneció a todos cuando comenzó a contar una a una las monedas que llevaba en una especie de alcancía.

Algún curioso en el lugar tuvo la idea de fotografiar la conmovedora escena, y lo entendemos porque resulta inevitable ver esta situación y no sentirse tocado por tan hermoso gesto.

“Vamos a hacer que este papá sea famoso, compró los zapatos de su hijo con los ahorros de años en el banco de monedas.

Miren la cara del padre mientras que cuenta las monedas en el mostrador, está feliz y sonreí porque compró lo más esperado: los zapatos de su niño. Siempre y cuando viva, hará todo para que sus hijos sean felices y lo demuestra de una forma noble”, se lee en la publicación de facebook.

No nos quedan dudas de que este hombre está y ha estado siempre a dar todo por sus hijos, como un buen padre. En esta ocasión ese par de zapatos son fruto de años de esfuerzo pero ver a su hijo complacido no tiene precio.

Solo esperamos que esta familia continúe unida y fortalecida en ese amor que comparte y que, además, los hijos sepan retribuir al entregado padre todos los sacrificios que ha estado dispuesto a hacer por ellos y su felicidad.

Eso es ser un verdadero papá, aunque no tenga lujos que ofreces este hombre ofrece su amor y eso es algo para valorar. Vale la pena compartir la valiosa lección y gratitud que hay detrás del acto de este padre.

Te recomendamos