Una madre termina aterrada y sorprendida al ver la imagen de la ecografía de su bebé

El embarazo es uno de los momentos más sublimes y hermosos en la vida de una mujer. Desde el primer momento estamos pensando cómo será ese bebé, nos gustaría ver su rostro, sus manitas y todo en general de él. Y cuando nos hacen el primer ultrasonido, la emoción es maravillosa.

Excepto para una futura madre de Virginia, que casi se infarta cuando mira la imagen de su bebé en su primera ecografía.

Iyanna Carrington, es una joven de 17 años que vive en Richmond, Virginia en Estados Unidos, y tiene 24 semanas de gestación.

Como la mayoría de las mujeres, al enterarse de su embarazo, Iyanna se emocionó mucho, y estaba ansiosa por ir a su primer ultrasonido y ver a esa criaturita que estaba formándose en su vientre, por primera vez.

Ivanna Carrington

A la joven, como corresponde a su estado, le tocó por fin realizarse una ecografía para ver cómo está evolucionando y desarrollándose su bebé, así que se dirigió a un hospital donde se la realizarían.

Pero, cuando vio a la pantalla del monitor, se asustó muchísimo, porque se veía al bebé mirando directo a la cámara y haciendo una extraña sonrisa con los ojos muy abiertos.

Ivanna quedó sorprendida de como la miraba su bebé en la ecografía

Fue una impresión muy fuerte, la futura madre se asustó tanto que no sabía que decir.

“Nunca había visto nada igual, pero amo mucho al bebé diablo”, dijo la joven.

Incluso, los médicos comentaron que la postura del bebé también es muy rara, pues no suelen colocarse frente a la cámara durante el ultrasonido.

Iyanna publicó la ecografía y relató lo vivido en su cuenta de Facebook, informó en ese medio que el niño estaba muy bien, y que no se observaba ningún tipo de malformación, de acuerdo a lo que le comentó en ese momento el médico.

Como era de esperar la imagen se viralizó, causó miles de reacciones y comentarios de todo tipo.

Sin embargo, no a todos los usuarios les pareció divertida la observación de la futura mamá.

“Y si les dijera que todos nosotros de bebés no natos, es decir, antes de nacer, pasamos por una metamorfosis donde en algunas etapas nos vemos así o peor. Lo que pasa es que el niño no está acomodado correctamente al momento de la imagen y se ve como es en esa etapa. Debería sentirse orgullosa. Obtuvo una imagen muy real de cómo está creciendo su hijo. Y no catalogarlo como demonio”, opinó una airada usuaria.

Lo importante es que solo fue un susto por la sorpresa para la joven, de ver a su hijito en una postura que jamás imaginó. Los bebés son seres de luz que traen a nuestra vida solo alegría y amor.

Probablemente el travieso bebé esté en este instante dando vueltas y jugando con su cordón umbilical, para en la próxima ecografía, seguramente, colocarse en una posición más fotogénica y así no asustar a su novata madre.

Comparte este insólito caso que ha generado una gran polémica en las redes por la apreciación de esta madre.

Te recomendamos