Recupera el bolso que perdió hace 65 años con pertenencias muy valiosas en su interior

Un grupo de trabajadores estaba a punto de demoler una escuela secundaria en Indiana, Estados Unidos, cuando un repentino hallazgo les puso los pelos de punta.

Se trataba de un bolso que permanecía intacto y al parecer pertenecía a alguna de las alumnas de la institución educativa. Pero por su apariencia, no se trataba de un accesorio que fuera de alguien de la actualidad.

Solamente cuando lo abrieron, se encontraron con la sorprendente novedad de que era de alguien que estudió en la escuela ¡Hace 65 años!

Cuando empezaron a inspeccionar un poco, no pudieron creer al darse cuenta que lo que tenían delante era una verdadera ventana al pasado.

Como era de esperarse los trabajadores no pudieron más de la curiosidad y procedieron a investigar con minuciosidad el contenido del bolso en cuestión, y lo compartieron en las redes.

Descubrieron que el bolso del año 1954 pertenecía a Martha «Marty» Ingham, y debido a lo que encontraron dentro, sólo esperaban que el impacto en las redes sociales fuera el suficiente como para dar con su dueña.

“Alerta de objetos perdidos: el bolso de Martha Ina Ingham de 1954 se encontró en la demolición de Franklin Square. ¡Nos encantaría devolverlo a ella o a su familia!», escribieron en la página de Facebook de la escuela del Condado de Greater Clark.

Los hombres hallaron dentro del bolso un par de cartas escritas a mano…

Un lápiz labial rojo…

Un calendario de juegos de baloncesto…

Pero lo que sin duda rompió le corazón de todos fue la carta de un joven, en el que le pedía a Marty que fuera con él al baile de graduación.

«He oído que Paul te invitó para que vayas con él al baile. Si no lo ha hecho, me gustaría llevarte conmigo. PD: Si ya has aceptado ir con Paul, por favor, olvida que te lo he preguntado. Si te lo ha pedido, pero aún no has dado tu consentimiento, por favor considera mi invitación», dice la romántica proposición de Jordy.

¿No te parece adorable?

En otra de las cartas, un chico llamado Carter, parece sugerir que Marty era una chica popular entre los jóvenes de su edad.

“Querida Marty, Bobbie y yo no vamos a volver juntos, solo sigo caminando con ella a las clases. Ella me preguntó si lo haría y le dije que lo haría. Pero sólo estoy tratando de ser amigo de todos. Y decidí empezar por las chicas con las que lo he hecho mal. ¿Hay algo malo con eso? Solo voy a salir con todos y ser amigos con todos. Me imagino que eso es lo menos que puedo hacer», escribió Carter.

«Paul es un buen tipo. Pero nunca lo atraparás, corre demasiado rápido. ¡Jaja!», concluye Carter.

Ya se ve que Marty era una rompe corazones. Y lo más impresionante es que los trabajadores y los cientos de personas que siguieron la historia apoyaron la moción de que tenían que hacer lo imposible para dar con el paradero de Marty, sabían que todos esos recuerdos eran demasiado valiosos para ella.

¡Y efectivamente así lo hicieron!

Ella se mostró totalmente sorprendida cuando le entregaron su bolso y finalmente dio la respuesta que cientos de personas estaban esperando.

Marty, ahora a sus 80 años, reveló que fue a Carter a quien eligió como su acompañante en la fiesta de graduación.

Este es un documental que relata la simpática historia de Marty y todo lo que encontró en su bolso viejo que se convirtió como en una increíble cápsula del tiempo:

Comparte esta dulce historia que nos demuestra que nuestros ancianos tienen infinitos recuerdos que vale la pena atesorar. ¡Es una hermosa historia y una maravillosa coincidencia que ha permitido mostrar cómo era el amor 65 años atrás!

Te recomendamos