Se convierte en “el conductor más feliz” tras vivir 2 décadas en las calles

Patrick Lawson se ha convertido para muchas personas en un verdadero ejemplo de que siempre podemos lograr nuestros sueños. Patrick pasó gran parte de su vida durmiendo en las calles y buscando con dificultad alguna manera de poder alimentarse y sobrevivir.

En ese entonces, nadie podía imaginar que varios años después pasaría de dormir en el banco de una plaza a convertirse en el conductor más feliz de todo Londres.

En total Patrick pasó poco más de 20 años viviendo en las calles.

Patrick ha contado a los medios que tuvo unos primeros años de vida sumamente difíciles. Pasaba algunas temporadas en la cárcel y otras simplemente vagando en las calles.

“Desde que era adolescente me metí en problemas y comencé a ir por el camino equivocado. Me involucré en el mundo del crimen. Cuando salí de prisión caí en las drogas y todo fue empeorando”.

Patrick explicó que muchas personas que caen en este mundo oscuro sienten que es simplemente imposible lograr salir de allí y darle un giro total a tu vida, pero por suerte él recibió muchísima ayuda y tras varios años de duro trabajo hoy puede decir con orgullo lo mucho que ha cambiado su vida.

En sus años en la calle Patrick vendía periódicos en las estaciones del tren para sobrevivir.

Mientras vivía en las calles Patrick se enfermó y pasó varios días en el hospital. Fue allí que las personas del Proyecto Single Homeless decidieron darle una mano y se comprometieron para ayudarlo a conseguir el trabajo que tanto necesitaba para salir adelante.

Patrick ya tiene cuatro años trabajando como conductor de autobús.

Patrick se dirigió a una entrevista con la empresa de transporte HCT Group, recibió entrenamiento para convertirse en conductor de bus y desde entonces no ha mirado hacia atrás.

Nunca creí que los grupos de caridad realmente funcionaran pero ahora soy una prueba de ello. Quiero que aquellas personas que salen de cárcel y que no tienen hogar sepan que si se lo proponen y tienen un plan pueden alcanzar el éxito”.

Cada día Patrick se esfuerza al máximo por dar el mejor trato posible a todos los pasajeros. Siempre los recibe con una sonrisa y trata de hacer que el día de todos sea más ameno. Esta actitud tan bonita no ha pasado desapercibida.

“Mi parte favorita de ser conductor es poder conocer a los pasajeros. Quiero saludarlos a todos cuando llegan al bus y despedirme amablemente cuando se bajan».

Lad Bible

En los premios de Transporte en Londres todos los usuarios votaron por Patrick para entregarle el premio Hello London, que es un gran reconocimiento para el el conductor más sobresaliente.

“Intento dar lo mejor como conductor de bus”.

London's happiest bus driver

Meet Patrick Lawson, London's happiest bus driver

Publiée par ITV News sur Vendredi 11 janvier 2019

Patrick es una verdadera muestra de que nunca es demasiado tarde para comenzar a poner nuestra vida en orden y lograr todas nuestras metas.

No dudes en compartir esta nota para inspirar a muchas personas con la determinación de Patrick.

Te recomendamos