Un grupo de aldeanos le reza a un cerdito que nació deforme haciéndole una insólita petición

Cada cultura, región, pueblo e incluso familias tienen creencias o costumbres que para personas de otros lugares pueden resultar increíbles, y para otros pueden resultar supersticiones.

Todo depende del punto de vista en que se miren dichas prácticas, en muchos lugares aun consideran que aquellos seres vivos que tienen una apariencia diferente, son enviados como una señal, como ocurrió en la provincia rural de Udon Thani de Tailandia con un cerdito.

El animal nació completamente deforme dentro de una camada de cerditos sanos.

 

El cerdito que se formó unido con otro nació sin vida y con apariencia inexplicable para todos se convirtió en un símbolo de adoración para la comunidad.

Ellos creen que fue enviado para llevar buena suerte al pueblo, por lo que le ofrecen plegarias y mediante a sus características deducen números que los pudieran hacer ganar la lotería.

El número más popular ha sido el 13, ya que era el decimotercer cerdito de la camada.

También han usado características como el número de patas y de orejas y cabezas, por lo que el 38 y el 28 también han sido populares, el primero por sus 3 orejas y 8 patas y el segundo por sus 2 cabezas y 8 patas.

El dueño de la granja de nombre Kanchana Supanich, quien tiene 46 años, metió el cuerpo del cerdito en un frasco donde lo mantiene conservado y le permite a su vecinos visitarlo.

Muchos de ellos se arrodillan o se sientan cruzando las piernas para orar ante el cerdito.

Para Kanchana, es algo completamente impresionante y asegura que nunca en su vida había visto a un animal con esas características. En su opinión, claramente se trata de un animal especial y que les dará buena suerte, ya que se trata de un macho de 8 patas, 3 orejas y 2 cabezas.

“Era macho y cuando nació no respiraba pero estoy seguro que este cerdito le traerá fortuna al pueblo”, dijo el granjero.

DailyMail

Esperemos que las profecías de Kanchana se cumplan y que realmente sea un pueblo prospero independientemente del nacimiento del cerdito. Sin embargo, aunque tengamos ayuda de lo que según nuestras costumbres o creencias, pueda llegar a ser extraño para otros lo que realmente nos garantizará suerte y prosperidad, es trabajar por lo que queremos y ser buenos seres humanos.

Comparte esta curiosa historia y déjanos saber tu opinión.

Te recomendamos