Madre de familia encuentra una rata viva dentro de un paquete de frutas recién comprado

Una madre de familia, en Inglaterra, está reclamando haber encontrado a una rata viva atrapada dentro de una bolsa sellada de ciruelas, que compró en la cadena de supermercados Aldi. Su nombre es Salma Riaz, y tanto ella como su esposo Kamran aseguran haber agarrado la bolsa sin notar a la rata que estaba en el fondo del contenedor.

La pareja tomó la bolsa del fondo del anaquel porque pensaron, como muchos, que lo más fresco estaba allí al final. Siete horas después, cuando ya se encontraban en casa, escucharon algo que se movía en la cocina, y extrañamente venía desde el paquete de frutas… ¡Qué susto!

«Fui a la cocina en medio de la noche porque escuchaba un sonido. No podía ver nada, pero venía desde el área de las frutas así que le grité a mi esposo. Él vino de inmediato, tampoco podía ver nada, hasta que dirigió mejor su mirada hacia el contenedor de frutas y pudo ver a la rata a los ojos. A penas la descubrimos, recordamos perfectamente que antes la bolsa no se movía así», contó Salma.

«El hecho de que estuviese viva es muy preocupante, además de confuso. No podía entender cómo estaba viva allí encerrada. Por mi cabeza pasaron muchos pensamientos, sobre todo al imaginar que mi hija se hubiese acercado a tomar un poco de fruta en la mañana. Hubiese quedado petrificada».

Por supuesto, fueron a hacer la devolución con la rata dentro de la bolsa… El gerente del supermercado estaba en shock. En la tienda le aseguraron que esas frutas se recogen a mano en Italia antes de ser llevadas a la máquina de compensación para ser empacadas. El paquete es almacenado a muy bajas temperaturas durante un viaje de tres días hasta llegar a Inglaterra.

A pesar de haber lidiado rápido con el problema, Salma pasó tres días sin entrar a su cocina. «Psicológicamente me afectó, me picaba todo, no fue fácil volver a pasar a la cocina». La pareja sospecha que posiblemente antes la rata no se movía porque estaba casi congelada, pero con el calor de la casa cobró movimiento nuevamente.

Salma Riaz

Qué terrible susto ha tenido que pasar esta pareja, por fortuna se dieron cuenta de la rata esa misma noche y pudieron ir a la tienda a hacer el reclamo. Esto es importante, ya que de esa forma el caso se conoce públicamente y las empresas sienten la presión y la responsabilidad de aumentar los controles para corregir las fallas.

Te invitamos a compartir esta alarmante información con todos tus conocidos y a mirar muy bien la comida que compras antes de llevarla a casa… Nunca se sabe.

Te recomendamos