Graban una pelea entre un tigre y una osa que causa furor en las redes – IMPRESIONANTE

La naturaleza y los animales es algo que no nos deja de sorprender, aunque hay cosas que ocurren a diario en el mundo animal son eventos totalmente nuevos para nosotros. Un enfrentamiento entre dos animales es algo que no vemos normalmente, si se trata de animales salvajes y tan feroces como lo son los osos y los tigres podemos quedar sin aliento. Los ataques pueden ser realmente brutales y es una lucha de fuerzas donde no se sabe quién ganará.

Como ocurrió en el Parque Nacional Tadoba del estado de Maharashtra en la India.

Un grupo de personas que se encontraban visitando el parque fueron los testigos de esta titánica pelea. Según, Akshay Kumar, cuidador del parque Bamboo Forest Safari Lodge, la osa se abalanzó en contra del tigre llamado Matkasur de unos 7 años de edad, para defender a su cría de un posible ataque ya que en busca de agua entraron el territorio del tigre y este sin dudarlo intentó defenderlo.

Desde ese momento todo se volvió violento e impredecible.

Cada uno respondía con ferocidad al ataque del otro para la ventaja desde el primer momento parecía llevarla el tigre, su tamaño y su contextura era mayor al de la osa, era mucho más robusto y parecía tener más seguridad. La osa por su parte se veía más vulnerable y era evidente que estaba preocupada por su cría.

Esto hizo que la pelea tomara un rumbo en el que parecía que la osa no lo lograría.

El tigre logró dominarla y quedar sobre ella, parecía estar lastimándola de gravedad y se podía ver sangre por su pelaje, la osa estaba evidentemente cansada pero aun intentaba liberarse de su feroz y fuerte oponente.

Hasta que finalmente se liberó y también pudo atacar.

Las enormes garras de la osa no dejaban de lastimar la piel del tigre e incluso logró darle una fuerte mordida en una pata. Desde ese momento ella no permitió que el tigre volviera a dominarla, al contrario con fuertes rugidos y amenazas logró intimidarlo, en repetidas ocasiones ella intentó irse y al darse cuenta de que el tigre la seguía con sigilo, volteaba con ferocidad y el tigre huía.

Finalmente, cada uno tomo su camino y el tigre se quedó en su territorio.

DailyMail / Actualidad

Ambos animales sufrieron graves heridas pero la cría salió completamente ilesa de la increíble pelea. Según, Dr. Anish Andheria, presidente de Wildlife Conservation Trust, la osa estaba en desventaja pero su largo pelaje la ayudo ya que el tigre no lograba fijar su mordida fácilmente, de esta manera el daño que causo fue mucho menor al que hubiese causado al atacar a otro animal.

No olvides compartir esta increíble historia de la lucha diaria en la fauna salvaje que muchas veces ignoramos.

Te recomendamos