El calendario de estos bomberos sube la temperatura en las redes por una buena causa

En el 2018, esculturales bomberos australianos serán los responsables de aumentar la temperatura durante los 12 meses del año. Estos hombres de fuego han combinado sus cuerpos definidos con la ternura del cuidado a algunos animales de la vida silvestre propias de la región.

Se trata de un calendario que mensualmente muestra una imagen producto de la ardiente sesión de fotografía donde los bomberos acurrucan dulces koalas y tiernos cachorros… ¡Un excelente trabajo lleno de mucha mística y profesionalismo!

Tras horas de entrenamiento y esfuerzos continuos para estar siempre listos al momento de una emergencia, los bomberos más calientes de Australia estuvieron en múltiples sesiones fotográficas durante 17 días para lograr imágenes humeantes y calientes.

Este proyecto es una de las pocas cosas acaloradas que los bomberos disfrutan. El trabajo artístico se realizó en un zoológico de Australia con algunos de animales salvajes nativos.

Sin lugar a duda, este calendario encenderá las llamas de la pasión e imaginación de muchas personas. Es imposible que cuerpos tan esculturales junto a tiernos animales pasen desapercibidos.

Este calendario es el número 24 de un proyecto benéfico que se lanzó en el año 1993. Desde entonces las imágenes de los bomberos más populares del país han recaudado más de 2.3 millones de dólares para distintas organizaciones benéficas de todo el país.

La filmación se realizó en el reconocido Steve Irwin Australia Zoo. Fueron días de arduo trabajo y dedicación a cargo de un equipo de producción maravillosamente profesional y estos bomberos con cuerpos muy bien definidos y atractivos con resultados excelentes… ¡Imágenes llenas de una dulce seducción!

La selección de los participantes de este proyecto es un proceso difícil. Se trata de ocupar un puesto en la sesión de un calendario de renombre internacional por los niveles de excelencia que siempre ha tenido.

Combina la atracción de abdominales marcados, brazos firmes, bíceps musculosos, espaldas formadas, en fin cuerpos esculturales con fuerza y pasión combinados con la ternura y protección de la fauna adorable.

Estos hombres se someten a estrictas rutinas de entrenamiento durante algunos meses. Los chicos se dedican a perfeccionar sus cuerpos para tener la oportunidad de ser escogidos cómo la imagen de un mes del año.

Los bomberos que fueron seleccionados pasaron por una agotadora sesión fotográfica de 17 días, hasta lograr las imágenes perfectas.

Anthony, Dave y Jeff son algunos de los bomberos que consiguieron un lugar en la sesión del 2018 y realizaron una entrevista en los Estados Unidos y contaron sobre sus experiencias en el Zoológico de Australia y el encuentro con Bindi Irwin.

A pesar del duro trabajo, sintieron mucha satisfacción y están muy contentos. Añadieron que tuvieron la oportunidad de acompañar a los veterinarios cuando atendieron a una zarigüeya que había llegado con una pata fracturada.

Existe media docena de calendarios calientes para el 2018, los usuarios pueden elegir los de su preferencia.

Los bomberos de Nueva Gales del Sur, Victoria y Queensland hacen un calendario por su propia cuenta. También está la opción de un calendario muy caliente que presenta imágenes de bomberos del todo el país posando solos.

Daily Mail

Los calendarios 2018 están disponibles para su compra y recaudarán dinero para el Zoo Wildlife Hospital de Australia.

Estas seductoras y atractivas imágenes combinan la pasión de 12 bomberos que prestan sus servicios para salvar vidas y la ternura de la fauna silvestre que luchan por preservar. ¡Compártelo!

Te recomendamos