Todavía no han encontrado una explicación para el misterio de estas 10 escalofriantes fotos

El mundo está lleno de sorpresas. Algunas son agradables, algunas no tanto y otras… inquietantes. Las imágenes que verás a continuación son pequeños retratos de aquello que más aterra a la humanidad: Lo desconocido.

1.- El monstruo de la costa de la Isla Hook

Esta imagen data de 1965, cuando photoshop aún no existía. El fotógrafo, Robert Le Serreс, captó la imagen cerca de la Isla Hook, en Australia, y ha sido objeto de discusiones entre zoólogos desde entonces.

scientificamerican

2.- Las luces del Valle Hessdalen

Esta toma con 30 segundos de exposición fue captada por un fotógrafo noruego, y no es la única evidencia de la existencia de extraños objetos luminosos sobre el valle Hessdalen. El espectro de masas demuestra que el objeto contiene silicón, hierro y escandio. Los científicos aúno no saben a ciencia cierta de qué se trata.

hessdalen

3.- El Caballero Negro

Este objeto no identificado fue captado en imágenes por primera vez en 1960 por un satélite artificial y los especialistas de la NASA lo comenzaron a llamar «El Caballero Negro» de inmediato. Desde entonces, se ha visto en repetidas ocasiones, sigue apareciendo y desapareciendo de la órbita de la Tierra. Los científicos dicen que es un fragmento de origen artificial.

NASA

4.- La mujer de la Babushka

El 22 de noviembre de 1963, en Dallas (Estados Unidos), el presidente John F. Kennedy recibió un disparo en la cabeza. Ese día, los fotógrafos capturaron muchísimas imágenes de la escena del crimen y, en algunas de ellas, una misteriosa mujer con una videocámara en la mano aparecía.

Los servicios especiales trataron de hallarla durante un largo tiempo, pues ella podría haber captado el asesinato en video. Sin embargo, todos los intentos de localizarla fallaron. La mujer misteriosa pasó a ser conocida como «la mujer de la babushka», pues traía una pañoleta en la cabeza a modo de las mujeres rusas de antaño.

History Channel

5.- El hombre cayendo

Esta toma del fotógrafo Rochard Drew es del ataque terrorista del 11 de septiembre. La fotografía dio la vuelta al mundo en cuestión de horas. Muchos notaron la extraña posición del cuerpo del hombre: casi completamente vertical, lo que es extremadamente difícil de lograr. La identidad del hombre nunca fue aclarada, aunque muchos creyeron ver en él a algún familiar.

Wikipedia Creative Commons

6.- El hombre del tanque

Esta foto fue tomada durante las protestas de Pekín de 1989. En el Tiananmen Square, un hombre desconocido bloqueó el paso de los tanques de guerra por media hora, interponiendo su propio cuerpo en el camino de éstos. Aunque las imágenes aparecieron en las portadas de las revistas más famosas del mundo, el nombre del hombre nunca se supo y aún es un misterio lo que pasó con él.

Wikipedia CreativeCommons

7.- El teléfono celular en una película de Chaplin

En 2010, un DVD de edición especial con escenas extra del filme de Charlie Chaplin «The Circus» (1928), fue lanzado al mercado. Una de las escenas muestra a una mujer sosteniendo algo muy similar a un teléfono móvil junto a la oreja. El director George Clarke considera que estas escenas prueban el viaje en el tiempo, mientras que los escépticos están seguros de que todo es una treta publicitaria.

charliechaplin

8.- El astronauta de Solway Firth

En 1964, Jim Templeton tomó una fotografía a su hija de 5 años en el campo y, aunque los Templeton aseguran que no había ni un alma además de ellos, durante el proceso de revelado una misteriosa figura apareció detrás de la niña. El análisis posterior demostró que la fotografía no había sido alterada.

wikipedia CC

9.- El escuadrónd Sir Goddard’s

El álbum fotográfico del escuadrón de Sir Goddard contiene una extraña imagen. Después de haberla revelado, todos los miembros del escuadrón reconocieron a una persona detrás de la última fila: Freddie Jackson, su amigo que había muerto dos días antes de que la fotografía fuera tomada. El día de la toma de la foto también era el día del funeral de Freddie.

skeptic

10.- Pirámides… ¿en la luna?

Esta fotografía fue captada durante la misión del Apolo 17 y estaba catalogada como «sobreexpuesta». Sin embargo, después de que los expertos trabajaran en el contraste de la imagen, descubrieron las líneas de algo muy similar a una pirámide. ¡Esto ha convencido a muchas personas de que en la luna hay pirámides!

NASA

Siempre habrá algo que no entendamos, y siempre querremos hallarle explicación. Es nuestro don.

¡Comparte un poquito de misterio con tus amigos!

Te recomendamos