7 famosas mayores de 50 años que jamás han pasado por el bisturí– «Dentro de ti está la belleza»

No es nada raro encontrarnos en Instagram y en la televisión con rostros perfectos, piel lisa y sin arrugas y figuras espectaculares. Muchas de las famosas luchan por mostrar una apariencia física intachable, pero seamos sinceros, el mérito siempre será de la cartera que lo paga y del cirujano.

Sin embargo, no faltan otras famosas, que queriéndose desmarcar de los estereotipos que establece la sociedad, no acuden al bisturí y envejecen con dignidad, como debe ser.

Algunas expresan abiertamente que respetan lo que hagan las demás por mantenerse bellas, pero ellas nunca se han hecho ni se harán una cirugía plástica

Se cuentan por decenas las que apuestan por la belleza natural. Aquí te contamos las historias de 7 famosas de más de 50 años para las que parece que no ha pasado un día.

 1. SHARON STONE

Es amante del ejercicio diario y usa cremas accesibles disponibles en las farmacias. Ganadora del Globo de Oro y madre de tres, reveló: «Mi madre me dio un tarro de crema hidratante cuando era niña y me dijo que me limpiara y humectara mañana y noche, así que eso es lo que hago».

«No puedo decirte cuántos médicos trataron de venderme una cirugía estética. No creo que haya nada malo con eso, pero no creo que esté bien distorsionarse. Estoy muy feliz de ser una mujer adulta. Para mí, se trata más de la verdadera belleza interior».

2. BROOKE SHIELDS

La modelo confesó haberse arrepentido profundamente tras aplicarse unas inyecciones de bótox, juró que no lo haría nunca más. «Tengo pánico a las cirugías, terminaré pareciéndome al Joker».

«Quiero ser capaz de hacer todos los proyectos que me proponga y ser la clase de madre que mis hijas quieren tener», dijo la actriz, que tiene 2 hijas, de 13 y 16 años.

3. SALMA HAYEK

Salma asegura jamás haber pasado por el bisturí y sentencia sobre esa moda: «Es como el uniforme de una generación. Ok, no te ves arrugada, pero no es necesariamente hermoso. Toda mujer tiene derecho a luchar para preservar su juventud pero a mí nunca me han hecho nada en la cara, ni siquiera una dermoabrasión o exfoliación».

Ella ha creado su propia línea de productos con una profunda filosofía:

«Dentro de ti está la belleza, y tienes que aprender a encontrarla y mejorarla de forma natural. Una cosa que es emocionante de ser mujer es que puedes redescubrir tu belleza una y otra vez».

4. Jodie Foster

Jodie Foster lamenta que la sociedad esté forzando a las mujeres a adquirir patrones de comportamiento para «agradar». Se opone a las cirugías y sobre las arrugas: incluso le gustan.

«Prefiero que me digan: Wow! mira esa chica qué fea nariz tiene, a Wow! mira qué mal le han operado».

5. CINDY CRAWFORD

La icónica actriz reconoce que practica deporte a diario e invierte tiempo en cuidar su rostro con mascarillas microdermoabrasivas, bloqueador solar y humectantes.

6. MERYL STREEP

Meryl Streep constantemente expresa su rechazo a las cirugías. Y sus fotos hablan por sí sola, un claro ejemplo de que ella, como el vino, mejora con los años.

7. VICTORIA RUFO

La actriz mexicana y estrella de la conocida telenovela Simplemente María es defensora de la belleza natural.

De hecho, no tiene problema en compartir en su cuenta de Instagram sus fotos sin retoques.

La manera de pensar y las fotos de estas bellas mujeres que no le temen a la vejez deberían ser compartidas con el mundo ¿No lo crees? Difúndelas en tus redes y déjanos saber en los comentarios cuál te causó más asombro.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!