Más de 600 perros salchichas se reúnen con una importante misión y rompen un nuevo récord

El último fin de semana de marzo se celebró un gran evento en Peeranporth Beach, en Cornwall, un estado al noroeste de Inglaterra, que rompió el récord mundial de 500 de perros Daschunds o perros salchichas reunidos. Ese evento contó con una asistencia de más de 600 participantes.

Los perros salchichas vinieron de todo el país, desde Birmingham y Essex. Este evento fue convocado no sólo para obtener un nuevo récord mundial, sino también para compartir momentos muy divertidos y agradables.

El inicio del evento fue desde el mediodía en Perranporth Green, pero no fue sino hasta las 2:00 pm que se realizó el primer recuento mientras los amigos peludos caminaban sobre un puente hasta la playa.

Un par de horas más tarde, ya se había hecho el recuento completo. A las 4:00 pm el total de perros que asistieron fue de 601.

La pequeña Tilly fue la participante que superó el récord mundial porque fue la asistente número 501.

Jules Varley, miembro del grupo de Cornwall Daschund Walkers que organizó el evento expresó su emoción por el resultado obtenido. Definitivamente, la convocatoria fue un éxito total.

“Estamos en la luna con este resultado, estamos muy contentos”.

Pixie Davis, quien fundó en el 2016 Cornwall Daschund Walkers para reunir a los dueños de perros de salchichas, estaba visiblemente emocionado.

“¡No puedo creerlo! No puedo creer que haya tanta gente aquí con sus mascotas”.

Realmente estar en una playa rodeado de tantos Daschund fue una experiencia única. Los asistentes manifestaron su agrado por participar con sus mascotas y compartir con las mascotas de otras personas.

VER TAMBIÉN:  El triste destino de George, el perro más grande que jamás ha existido

Es una genial iniciativa que permite conocer más sobre estos particulares perritos y ser testigos de anécdotas vividas con ellos. Es maravilloso escuchar las recomendaciones que siempre son muy bien recibidas, especialmente cuando se trata de las mascotas de la casa.

Los asistentes manifestaron que pasaron una tarde genial.

El evento estuvo muy bien organizado, contó con puestos de ventas de accesorios para los perros, tales como camas, collares, ropa, joyas, así como deliciosa comida para las mascotas y para sus dueños.

El evento también ayudó a recaudar fondos para los perros salchicha afectados por la enfermedad de disco intervertebral, que típicamente afecta a los perros de esta raza.

Es una experiencia realmente única y encantadora, no se trata de competir sino de compartir con los animales y con los dueños de otras mascotas semejantes.

Facebook

Es una idea maravillosa que pudiera ser copiada para otros tipos de mascotas. Comparte esta historia y déjanos saber tu opinión.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!