6 útiles trucos que solucionan muchos problemas cotidianos

Las soluciones a los pequeños inconvenientes que nos presenta la vida cotidiana suelen ser como la felicidad: generalmente se encuentran en los detalles más sencillos y al alcance de nuestra mano.

¿Quieres disfrutar de un fragante baño de vapor sin sufrir de la consecuente congestión nasal? Toma dos cucharadas de Vick Vaporub y disuelvelas en un litro de agua hirviendo. Déjala reposar y colócala en el congelador en una de las gaveras que se usan para fabricar cubitos de hielo.

1.- Cuando vayas a tomar tu ducha, solo deberás colocar la gavera en la ducha y obtendrás todo el refrescante aroma mentolado que descongestionará tus vías respiratorias.

2.- ¿Necesitas transportar alimentos congelados en una cava y no tienes una barra de gel que mantenga la temperatura? Busca una esponja de tamaño regular, satúrala con abundante agua e introdúcela en una bolsa de las que tienen cierre hermético. Verifica que quede bien cerrada e introdúcela en el congelador. Una vez que verifiques su punto de congelación, puedes usarla para el traslado de tus alimentos.

3.- A la hora de llevar las bolsas de la compra desde tu carro hasta la casa, no tienes por qué lastimar tus manos con las marcas que quedan en estas por el peso de los víveres. Utiliza los ganchos que se emplean para asegurar los arneses y engancha en ellos por un lado las bolsas y por el otro lado tu mano que sufrirá menos ya que el peso estará mejor distribuido.

4.- Para evitar que los ganchos y adornos del cabello se extravíen y nos hagan dar carreras en el momento menos oportuno, debemos mantenerlos ordenados y en un solo sitio.

VER TAMBIÉN:  ¿Te llevas el móvil al baño? Estás a punto de saber 4 motivos para no hacerlo nunca más

Lo ideal es utilizar una cinta magnética adhesiva, la cual pegaremos a la pared por el lado que posee pegamento y a la que le colocaremos los ganchos, adornos y demás elementos metálicos por el lado imantado.

5.- Mantener el lavaplatos limpio y brillante es más sencillo de lo que pudiera parecer. Solo es preciso disponer de un limón picado por la mitad, una cucharadita de bicarbonato de sodio y un cepillo de dientes usado.

Espolvoreas el bicarbonato sobre una de las mitades de limón y lo frotas contra la superficie del lavaplatos, haciendo énfasis en las zonas con más grasa con la ayuda del cepillo de dientes. Lo dejas reposar un rato y enjuagas con agua tibia.

6.- ¿Precisas de un soporte para tu tablet mientras recargas su batería? Utiliza los ganchos autoadhesivos, de esos que se emplean para colgar paños en la cocina. Tomando en consideración las medidas de tu dispositivo, utiliza dos en la parte de abajo y uno en la superior, de tal manera que conformen una especie de riel donde puedas calzar tu tablet sin inconveniente mientras se carga.

Daily Mail

Como puedes apreciar todos estos recursos están al alcance de nuestra mano. Solo se trata de agudizar un poco el ingenio y buscar la manera de hacernos más fácil la vida cotidiana.

Comparte todos estos útiles trucos con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!