A sus 54 años se aburre de los tintes y enloquece a las redes con sus canas y belleza natural

Una mujer de 54 años ha decidido decirle adiós al tinte y aceptar su pelo natural. Se trata de Annika von Hold, quien es autora de Best Sellers e influencer proveniente de Dinamarca.

Annika se ha ganado la admiración y el respeto de sus fans no solo por su novelas de temática misteriosa, sino por su lucir tan guapa y reluciente aún después de superar los cincuenta años.

Mujer de más de 50 años se deja el cabello natural y sorprende a todos con el resultado

años

No podemos negar que el tema de la belleza es uno de los más cuestionados y debatidos, sobre todo para aquellas mujeres que viven de su imagen.

Anteriormente se tenía el concepto erróneo de que la juventud es sinónimo de belleza, por lo que muchas de las mujeres que se dedicaban al modelaje o la actuación, pensaban que en sus años dorados su carrera se vería truncada.

Afortunadamente, en la actualidad este ya no es el caso. Con el paso del tiempo se ha aprendido a apreciar la belleza femenina desde varios ángulos.

Aceptar que somos seres en constante transformación y que nuestro cuerpo cambia con el paso del tiempo, promover que la belleza es subjetiva y que sin importar la edad, seguimos siendo bellas.

Este es el caso de Annika, quien ha decidido gritarle al mundo lo hermoso de su cabello natural y dejar de lado todas las críticas que esto puede ocasionar.

La autora de Copenhague, comenzó una especie de lucha secreta para ocultar sus canas desde muy joven, solo tenía veinte años cuando los primeros cabellos plateados comenzaron a aparecer.

Como una medida desesperada comenzó a arrancárselos pero rápidamente se dio cuenta que esa no era la mejor opción para ocultarlas. Al respecto comentó:

“Estaba horrorizada. Me arranqué las canas hasta el punto en que me di cuenta de que depilarlas solo me dejaría calva”.

Desde entonces, decidió recurrir al tinte y terminó por teñirse el cabello cada dos semanas durante más de dos décadas.

“Me teñí el cabello durante décadas. Después de cada vacaciones sin acceso a tintes, parecía que alguien me habría tirado un balde de ácido encima de la cabeza, así que tenía que teñirme al menos cada dos semanas. Y ya después de unos días, tenía esta pista de aterrizaje blanca en mi cabeza. Era un círculo vicioso”.

Hace unos años logró romper con ese círculo vicioso y dejó de teñirse el cabello para abrazar sus impresionantes mechones blancos y aceptar su cabello completamente natural.

En la actualidad, esta hermosa mujer luce un cabello completamente blanco con algunos mechones plateados. A través de su cuenta de Instagram deja ver a una mujer orgullosa y feliz luciendo su pelo natural.

“Mi cabello nunca ha estado más bonito y saludable que ahora. Es sorprendentemente plateado y me llega hasta la cintura, por lo que la gente ciertamente lo nota. Recibo muchos elogios por ello. Mi cabello siempre es un tema, sin importar el evento. Los extraños me paran en la calle, incluso la gente malhumorada de la seguridad del aeropuerto se detienen para elogiar mi cabello cuando paso frente a ellos”.

Actualmente, esta hermosa mujer está trabajando para lanzar su propia marca de productos para el cuidado de cabello con canas, destaca que este tipo de cabello carece de las propiedades protectoras de la melanina y es extremadamente indefenso contra la degradación oxidativa, por lo que es necesario mantenerlo siempre protegido. Al respecto, destacó:

“Me asocié con un laboratorio que podría ayudarme a formular los productos que no podía encontrar en el mercado. Estoy usando mis propios productos, pero aún no están a la venta. Espero que la línea se lance pronto”.

Esta mujer ha decidido compartirle al mundo su apariencia natural y sus seguidores han enloquecido. Una mujer que ha dejado atrás los tintes y químicos y ha empezado a abrazar su belleza natural.

Ojalá todas empezáramos a romper estereotipos, aceptar las huellas que el tiempo va dejando en nuestro cuerpo y abrazar nuestra naturalidad.