50 madres y 50 niños con Síndrome de Down crean un vídeo que está conmoviendo al mundo

Las personas que viven con la condición de Síndrome de Down pueden tener una vida completamente normal, tener un empleo, practicar deportes, estudiar y desenvolverse como cualquiera, pero lamentablemente muchos subestiman sus capacidades.

Un niño con Síndrome de Down es un niño completamente normal, tal vez necesite de algunos cuidados especiales, pero esto no lo vuelve tan diferente al resto de los niños.

Un grupo de madres del Reino Unido se han unido para demostrar a través de un hermoso vídeo lo divertidos, inteligentes y capaces que son estos bebés.

Además, estas madres presumen su vida junto a sus adorados pequeños diciendo que no cambiarían por nada a sus amados hijos, el conmovedor video de 4:38 minutos te encantará.

Usando el lenguaje de señas acompañados de la canción “A Thousand Years” de la famosa cantante Christina Perri, lo cual significa “mil años” y habla de un amor que durará mil años el mismo que ellas sienten por sus hijos especiales, estas 50 madres cantaron en compañía de sus 50 niños con Síndrome de Down.

Este grupo de madres forman parte de un grupo de Facebook que tienen en común haber tenido un bebé con Síndrome de Down entre los años 2013 y 2014, además del grandísimo amor que sienten por sus pequeñines.

Para obtener el permiso para usar esta canción en su vídeo el grupo de madres contactó a la cantante a través de la cuenta de Twitter de su esposo Paul Costabile hablándoles de la idea para el vídeo.

Solo había transcurrido una hora cuando la cantante y su esposo se contactaron con estas mujeres aprobando la hermosa idea y dando la autorización absoluta para que el tema de la cantante estuviera en el vídeo.

VER TAMBIÉN:  Era una fábrica de cemento abandonada y un arquitecto la transformó en algo extraordinario

Quiero que las personas sepan que tener un hijo con Síndrome de Down no da miedo; de hecho, es una aventura maravillosa, llena de alegría, amor y sí algunos desafíos, como tener cualquier niño”, dijo Angela Mui, madre de uno de los pequeños y participante del vídeo.

Daily Mail / Youtube

Creo que el video es muy poderoso porque solo se trata de un grupo de madres y niños que se reúnen para divertirse. Todos tenemos algo en común que nos une. No cambiaríamos a nuestros hijos, pero queremos cambiar el mundo para nuestros hijos”, agregó.

La hermosa iniciativa de estas madres conmoverá el corazón de cualquiera que vea este increíble video, ellas no tienen miedo de mostrarle al mundo lo felices que son con sus especiales niños.

Recuerda compartir esta hermosa noticia.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!