20 años después les da una casa a sus padres que perdieron todo para que pudiera estudiar

Los padres desean lo mejor para sus hijos, por su bienestar son capaces de cualquier sacrificio. Los progenitores de un joven nigeriano lo saben bien, vendieron lo que tenían para enviar a su hijo a estudiar en el extranjero. Cuando el joven tuvo éxito les retribuyó de una forma que conmovió a todos, ellos renunciaron a todo lo que tenían para que él pudiera estudiar.

Foxy, @thefoxhimself como se identifica en su cuenta de Instagram, es un reconocido comediante estadounidense de origen nigeriano. Hace veinte años, cuando vivía en su país natal, sus padres tuvieron que tomar una dolorosa pero necesaria decisión, debían hacer lo posible para enviarlo a estudiar a una universidad en los Estados Unidos.

Para cubrir los gastos de viaje y todo lo que ello implicaba, tuvieron que vender todas sus tierras que tanto esfuerzo y dinero les había costado para adquirirlas, pero la causa lo valía y no miraron ni un momento para atrás.

El joven llegó a un país nuevo y tuvo que adaptarse a su nueva realidad, siempre con la mirada puesta en lograr triunfar de alguna manera. Demostró que podía salir adelante a pesar de las adversidades.

Su talento y dedicación le facilitaron las cosas y recientemente tuvo la enorme satisfacción de poder hacer inmensamente felices a sus padres, retribuyéndoles de alguna manera lo que habían hecho por él: les compró una hermosa casa para que estuvieran cómodos y tranquilos sin preocuparse por nada.

«Hace 20 años, mis padres vendieron sus tierras para enviarme a Estados Unidos para la universidad. Recientemente, tuve la suerte de comprarles una casa multifamiliar de 3 unidades, aquí, para que puedan vivir en una, alquilar las otras y vivir gratis para siempre”, dijo el agradecido hijo.

Cuando Fox ya tenía la capacidad financiera para comprar la vivienda, se le presentaron muchas dudas en cuanto a qué tipo de casa adquirir porque no tenía conocimientos sobre bienes raíces, pero por fortuna contó con el apoyo de amigos y personas que sí sabían del tema y lo asesoraron y finalmente pudo tomar la mejor decisión.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Foxy P (@thefoxhimself)

“Siempre estaré agradecido con Mama @oyato por permanecer firme en medio de la locura. Eternamente agradecido con mi hermano, amigo y confidente Quadri que me ayudó a través del proceso @galleonhomesdmv, el famoso agente de bienes raíces Kobi @thebossrealtor y mi mentor @ thanasis_ante43, quien intervino cuando iba a comprar una unidad de 2 y me dijo: por qué hacer negocios solo para cubrir los gastos. Las palabras más ciertas que jamás me hayan dicho”, expresó el comediante.

Fox compartió un encantador vídeo en las redes sociales donde se ve la espaciosa y hermosa casa, mientras sonríe y conversa alegremente con su madre. Los usuarios enviaron muchos mensajes de felicitaciones para la familia y reconocimiento a la buena acción del hijo para sus padres.

La gratitud de este joven hacia sus padres conmueve a muchos, es admirable su gesto de solidaridad y amor después de haber logrado su meta.