15 fotos del antes y después de los adolescentes más rebeldes – ¡Vaya transformación!

¿Alguna vez te ha pasado que cuando piensas en tu adolescencia, apenas puedes entender cómo la sobreviviste? Probablemente, para ti también fueron años intensos, de mucho drama y una búsqueda desaforada de convicciones.

Una etapa difícil, sin duda, en la que cada decisión parecía ser terriblemente importante, como si nuestra única misión en la vida fuese cambiar el mundo.

Cabello largo, tatuajes mal hechos, piercings, un armario incompresible… Lo que fuese para demostrarle a nuestros padres (y al resto del universo) que estábamos siguiendo una filosofía de vida y no “solo una fase”. Hoy entendemos que sí, que en efecto lo fue y que somos muy afortunados porque se acabó.

Estas personas decidieron contrastar sus fotos actuales con las de su adolescencia rebelde ¡El cambio es del cielo a la tierra!

1- “Mi novia y yo cuando nos conocimos Vs. Ahora. La lamentable etapa emo”

2. Dog y Tina (1985 y 2015)

3. “Me convertí en bombero. Si mi yo del presente hubiese hablado con mi yo de hace 8 años y le hubiese dicho que me cortaría el cabello y que sería parte del Departamento de Bomberos, jamás lo hubiese creído”

4. “Antes: año 2005, mi yo emo de los 18 años. Después: año 2015, soy un padre y un esposo amoroso. Qué diferencia pueden hacer 10 años”.

5. “Odiaba la vida, me vestía de negro, insultaba a todo aquel que escuchara Britney Spears. Ahora, estoy en mi segundo año de doctorado. También me encanta escuchar Britney Spears”

6. “Estoy cursando una carrera en Ciencia Mortuoria”

7. “Era increíblemente raro en secundaria. Ahora trabajo en el turno nocturno de Home Depot, tratando de decidir qué hacer con mi vida”

VER TAMBIÉN:  Fabrican cuernos de rinoceronte idénticos a los originales para combatir el tráfico de marfil

8. “No me arrepiento de nada. Fueron buenos tiempos y, de hecho, extraño mi cabello rojo”

8. “Antes (a los 15 años), me hacían bullying por mi aspecto. Ahora, (a los 23), me aman por mi aspecto”

10. “Los días emos de cuando tenía 20 años Vs. Ahora, a los 30. Cambié mi estilo de vida de fiestas todos los fines de semana y comida chatarra a tener una familia e ir al gimnasio. Conservo mis piercings y tengo más tatuajes 

11. “Para mí, definitivamente, no hay un antes y un después. Solo que ahora no hago locuras con mi cabello. Yo a los 16 y a los 27 años”

12. “Yo a los 15 años Vs. Yo a los 28 años. Ahora soy mamá, artista y profesora”

13. “Mi estilo ha cambiado, es menos dramático. Ahora soy madre de tres niños”

14. “2011: Era adicto al death metal y muy osado… 2017: Ahora, soy ilustrador y diseñador gráfico. Sigo escuchando metal y todavía tengo mi banda, Godplant”

15, “Punk Rock (2007). Familia (2017)”

Boredpanda

¿Te animarías tú también a escarbar en tus fotos viejas y mostrarnos cómo eras de adolescente? ¡Reta a tus amigos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!