10 mujeres que desafían los estereotipos de belleza mostrándose en traje de baño

La belleza es subjetiva. Lo que para unos puede ser hermoso para otro no; sin embargo, existen muchos estándares y estereotipos de belleza que la mayoría de personas se concentran en seguir y cumplir al pie de la letra.

Pero, a pesar de estos estándares fijados por marcas de ropa y belleza, muchas personas se atreven a imponer su belleza por encima de todo y desafiando todos los estereotipos. A continuación, te presentaremos una lista de mujeres que decidieron imponer sus propios estándares de belleza para sentirse bien con sus cuerpos mostrándose tal cual como son, incluso en traje de baño.

1. Anna O’Brien: Esta hermosa mujer de cabello rubio y talla grande demuestra que no se necesita ser delgada para ser muy modelo de belleza, en sus fotos la vemos completamente feliz y orgullosa de sí misma.

2. Ashley Graham: Gracias a su hermosura exuberante y amplias curvas, se ha convertido en una modelo de talla grande muy famosa sintiéndose orgullosa de quién es y de su belleza. Ha logrado convertirse en una modelo muy cotizada.

3. Tess Holliday: Esta despampanante mujer además de ser una modelo de talla grande tiene tatuajes en su hermosa piel demostrando que mientras te sientas orgullosa de ti misma puedes alcanzar el cielo.

4. Ash Soto: Con un bello cuerpo y una negra y larga cabellera, ella luce su preciosidad a pesar de todas las adversidades. Ash padece de un problema en la piel; sin embargo, esto no la ha detenido para sentirse orgullosa de sí y para ser un ejemplo para todos sus seguidores en Instagram.

5. Nakitende Esther: Su voluminoso cabello y curvas la hacen única y ella lo sabe. A pesar de lo que muchos pueden decir de su imagen, ella se ama tal cual es y lo muestra a través de sus redes sociales mostrando todas sus curvas incluso en traje de baño.

VER TAMBIÉN:  La inusual forma en la que este león trata a un pequeño antílope deja a todos perplejos

6. Megan Jayne Crabbe: Con el cabello de colores y mucha actitud, esta hermosa mujer demuestra que no se tiene que ser absolutamente delgada para ser bella, a través de sus redes sociales ella demuestra tanto su belleza como la de otras mujeres que, al igual que ella, han dicho ¡no! a los estándares de belleza.

7. Erin Clark: Ella es una valiente y bella mujer que vive cada día su diferente hermosura y no se deja vencer por sus limitaciones pues está en silla de ruedas, ella es un ejemplo perfecto de no rendirse y seguir adelante.

8. Rachel Hollis: Primero que nada, es una madre orgullosa que presume su cuerpo con todas sus hermosas imperfecciones en sus redes sociales. Se muestra muy feliz con su figura y su familia siendo motivación para miles de mujeres que viven con una condición similar a la suya.

9. Brenna Huckaby: Esta mujer se ha convertido en un ejemplo de que ¡sí se puede! De que siempre se puede seguir adelante, es preciosa de la cabeza a los pies y no solo es hermosa por su belleza exterior sino por su determinación y valor que la han hecho convertirse en lo que hoy al ser campeona olímpica en snowboard a pesar de tener una prótesis de pierna.

10. Jenna Benoiit: Es un ejemplo de amarse a sí misma tal cual es, ella disfruta de su belleza sin dejar que los estándares de belleza ajenos le afecten.

Instagram

Es importante que nos amemos tal cual somos. Hay muchas condiciones médicas, genéticas y psicológicas que pueden afectarnos, no debemos mortificarnos por no encajar en los estándares de belleza que el mundo de la moda ha impuesto.

VER TAMBIÉN:  "Veía en sus ojos que era muy malo" - El mensaje de la madre de la joven asesinada por su novio

El hecho de tener imperfecciones en nuestro cuerpo no nos hacen menos aptos a la hora de usar un traje de baño, todos podemos ir a la playa y pasar un buen rato sin importar nuestra apariencia.

Lo único que debes tener en mente es que siempre debes hacer un esfuerzo por estar saludable, para ello basta con ir a consulta con un médico, nutriólogo o entrenador profesional, quienes te puede guiar en lugar de hacerte amante del bisturí.

¿Te gustó esta lista de mujeres hermosas y diferentes? No olvides compartirla.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!