No podrás evitar reírte con los insólitos mensajes escritos en estas 10 tumbas

La muerte es algo que definitivamente hay que respetar, cuando alguien muere, sus familiares y amigos la pasan mal y hay que respetar el luto de quienes sufren por la muerte de un ser querido; sin embargo, hay personas que intentan llevar este mal momento con humor en memoria de esa persona especial.

Es que, si fuiste alguien muy divertido, enérgico y con un sentido del humor bastante grande mientras viviste, ¿por qué no llevar esto hasta el final? A continuación, verás las 10 tumbas con los epitafios o mensajes más graciosos, te resultará imposible no reírte.

1. Esta tumba nos demuestra qué tan peligroso es jugar con fuego y más si se mezcla con gas, pobre Juan, él solo quería ver si había gas.

2. Es importante colaborar monetariamente en las actividades familiares y más si se trata de la colecta para la lápida de tu madre pues si no colaboras te puede pasar como al pobre Ricardo.

3. Si fuiste una persona poco cariñosa y muy fría ten cuidado porque te puede pasar con a Julia Pancracia y te pueden colocar eso en tu tumba, al parecer ella no cambió mucho después de muerta.

4. Este mensaje no parece muy claro, pero al menos el difunto sabe cuánto les dolió a sus seres queridos su muerte, muerte que al parecer el recibió sin dolor ni tristeza alguna.

5. Si fuiste una persona de mal carácter y poco tolerante, tus amigos y familiares te recordaran así por siempre y puede que te pase como a esta persona a quien recordarán por su estado anímico con este mensaje en su lápida en el que pide que no lo molesten.

VER TAMBIÉN:  Flora no regresó a casa tras asistir a una cita médica y fue encontrada 42 años después

6. Al parecer Chinchilla tenía muy malos hábitos y en este claro mensaje en su tumba se refleja: “Señor, ten cuidado con la cartera”.

7. La vida para algunos puede ser muy larga y estos prefieren el descanso eterno, al parecer eso era exactamente lo que esta persona quería… o tal vez eran sus familiares quienes lo querían.

8. A diferencia de la lápida anterior, muchos se niegan a morir, o simplemente son de esas personas que se niegan a hacer cualquier cosa y solo quieren hacer siempre lo que les place; este, por ejemplo, dejó clara su opinión.

9. Al parecer dentro de sus millones de virtudes los trabajos domésticos no eran lo suyo y sus familiares no permitirán que nadie lo olvide, mucho menos ese incidente tan específico.

10. El matrimonio se supone que es hasta que la muerte los separe y al parecer este hombre estaba sumamente feliz de que la muerte los separara.

LaFokaES / Recreo Viral

¿Qué te han parecido estas peculiares lápidas? Sin duda alguna son originales y graciosas.

¡Compártelas también con tus amigos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!