10 formas de usar organizadores plásticos para acabar con el desorden en cada rincón de tu hogar

Con los organizadores de plástico es muy fácil ahorrar espacio y mejorar el aspecto de nuestro hogar, es por eso que en esta ocasión te mostraremos cómo puedes usarlos para sacarles el mayor provecho.

1. Organiza el maquillaje

Si eres fan del maquillaje seguro que sabes el problema que esto implica para mantener un orden entre tantos artículos, ya sea por colores, tamaños o tipos.

Lo mejor es que puedes personalizar los contenedores, como en esta imagen podemos ver, la persona empleó pintura de aerosol dorada para pintar las orillas de los contenedores, ¡luce genial!

thaliaseyecandy

2. ¡Dile adiós a los juguetes por todos lados!

Si tienes niños en casa ya sabes lo que significa tener los juguetes por todas partes, sin embargo esta idea de usar organizadores de facilitará mucho la limpieza de tu hogar y además, les ayudas a los pequeños a volverse más ordenados con sus objetos personales.

workmanfamily.typepad.com

3. Guarda de todo un poco y sin que nadie lo note

El uso de cajones de plástico para organizar tus cosas es muy útil, sin embargo, si el plástico blanco deja ver el contenido puedes personalizar los cajones para ocultar lo que tengan dentro.

Para esto solo necesitarás un papel decorativo, cortarás rectángulos que se ajusten al tamaño del interior del cajón y luego los pegas a este con una cinta adhesiva. Así de sencillo.

ohohblog.com

4. Almacena las baterías o herramientas 

Esta es una muy buena técnica para evitar que objetos pequeño y de cuidado ronden por cualquier sitio del hogar, además de que de esta manera podrás clasificar los objetos según su tipo y que todos en casa los puedan ubicar fácilmente.

VER TAMBIÉN:  Lo que hace este bebé al escuchar su canción favorita causa furor en las redes

pineapplesandpinecones.com

5. Haz tu propio escritorio

Sólo necesitarás una mesa de madera pues lso cajones y soportes ya los tendrás. Esto te ayudará a ahorrar espacio y darle un doble uso a todo.

Pinterest/Eric Burgess

6. Maximiza todo el espacio de tu frigorífico

Si notas que te falta espacio en tu frigorífico o que cada que sacas una cosa todo se derrumba frente a ti, necesitas organizar mejor el espacio que tienes. los organizadores te ayudarán a aprovechar todo el espacio y además a mantener ordenados cada tipo de alimentos.

Pinterest/Jennifer Bloes

7. Kit de medicamentos y primeros auxilios

Este tipo de objetos es necesario tenerlos siempre bien identificados y con un fácil acceso a ellos, es por eso que los organizadores te van a ayudar a mantener un orden adecuado para cada tipo de utensilio.

Easy Living Soluciones Pinterest/de Virginia

8. Organizador perfecto para un juego de Lego

Con estos organizadores no solo podrás crear una mesa de juegos para Lego, sino que además tendrás unos cajones dónde organizar adecuadamente cada pieza según su tipo.

Pinterest/Andres Quemaduras

9. Un organizador para cada día

Esta idea te ayudará a resolver muchos contratiempos matutinos, creas una cultura de orden en los niños y además ahorras bastante espacio. Lo mejor es que puedes darle un toque personalizado a cada contenedor.

Pinterest/Molly Ann

10. Armario práctico y ordenado

Aprovecha los pequeños espacios de tu casa para mantener organizados todos tus objetos, estos organizadores pueden ayudarte a mantener ubicado cada herramienta, utensilio u objeto que necesites. Ahorran mucho espacio y son económicos.

cathhasablog.blogspot.com

Después de ver estas ideas querrás aplicarlas cuanto antes en tu propio hogar, no solo son muy practicas sino que además una forma bastante económica de organizar todo.

VER TAMBIÉN:  Una niña de 8 años crea un genial invento para resolver el problema de muchas familias pobres

Comparte estos útiles consejos con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!