Conoce a Zeus: el búho rescatado que esconde un gran secreto bajo sus ojos de cielo estrellado

Una mañana, en el sur de California, alguien encontró en su porche un búho herido. Resultó ser un búho occidental cuyos ojos semejaban el cielo de una noche estrellada. Después de haberlo llevado al veterinario, el búho encontró un nuevo hogar en el Centro de Aprendizaje de la Vida Salvaje en Sylmar, California. Debido a sus sorprendentes ojos, el búho fue nombrado Zeus en referencia al Dios Griego del cielo y del trueno.

A pesar de ser ciego, ¡Zeus tiene unos ojos increíbles que parecen contener al mismísimo espacio exterior!

zeus1

El chico que lo encontró en el porche de su casa dice que Zeus voló directamente hacia un muro de la casa y se golpeó la cabeza. 😕

zeus2

El pobrecillo estaba asustado, pero fuera de eso no tenía lesiones graves. Posteriormente descubrieron que la causa de su accidente fue su ceguera.

zeus3

Los doctores no podían simplemente soltarlo a la vida salvaje, así que lo adoptaron en ese maravilloso lugar 🙂

zeus4

La verdad es que sus ojos son asombrosos. ¡Fíjate de cerca!

zeus5

Ahora Zeus es un residente a tiempo completo del Centro de Aprendizaje de la Vida Salvaje, trayendo la alegría a todos los visitantes.

zeus6

¡Incluso tiene un amigo de peluche y dicen que le gusta Halloween!

zeus7

“Es realmente especial lo que Zeus ha conseguido. Cada vez más personas tienen conocimiento de los búhos de la región y de su hábitat. Es realmente un embajador para los de su especie.”

zeus8

Fuente: boredpanda

Zeus es muy amistoso y adora estar cerca de las personas, así que si algún día estás en California, asegúrate de visitarlo a él y a sus amigos en el Centro de Aprendizaje de la Vida Salvaje.

Y si te han parecido asombrosos los ojos de Zeus, ¡no dudes en darle a compartir!

Más noticias sobre:, , ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos