Yeonmi, la chica que escapó de Korea del Norte cuenta el horror que se vive en su país

La historia de Yeonmi Park te estremecerá hasta las lágrimas. 😥 Éste es uno de esos relatos a los que tienes que prestar atención, al igual que el de todos y cada uno de los refugiados que han escapado y se encuentran por el mundo. Al conocer sobre esta situación luchas contra uno de los más terribles dictadores: Kim Jong. Él no quiere que el mundo sepa la realidad de su régimen. Sin embargo ya es muy tarde, todos conocemos la terrible dictadura en Korea del Norte, pero ¿realmente sabemos lo que sucede allí? ❓ Las personas que viven en Korea del Norte están secuestradas desde su nacimiento y condenadas a vivir bajo un régimen totalitario, degradante y violento. Sólo unos pocos con privilegios se salvan de las condiciones extremas, gracias a sus conexiones o influencias.

A continuación verás el discurso de Yeonmi Park en la Cumbre de One Young World por los Derechos Humanos. 😮 La joven relata la desgarradora historia de su huída desde Korea del Norte, los terribles eventos que tuvo que presenciar y los horrores que vivió en carne propia con tan solo 13 años de edad. 😯 La desaparición de su hermana, la muerte y el funeral de su padre y el gran sacrificio de su madre por salvarla son algunos ejemplos que marcaron su vida para siempre. 🙁

Ahora Yeonmi es una activista que llama a la acción a las personas y los gobiernos para que tomen conciencia de lo que sucede en su tierra natal. Además está aprendiendo inglés de forma autodidacta para poder transmitir su mensaje de forma clara e inequívoca a la mayor cantidad de personas posibles. Éste es el video que Kim Jong-un no quiere que veas, por eso tienes que hacerlo, para ayudar a detener la violación de los derechos humanos de millones de personas.

Youtube

Comparte la desgarradora historia de Yeonmi, juntos podemos acabar con el terrible sufrimiento de esta pobre gente

Más noticias sobre:, , ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos