¡Justicia para Yak, el pitbull que fue apaleado por no querer pelear con otro perro!

Se que la mayoría de las personas estamos en contra del maltrato animal. Y es que nadie tiene el derecho sobre los animales de tratarlos mal y mucho menos forzarlos a pelear entre sí, ni que fueran Pokémon. Aún así, muchas personas irracionales siguen maltratando a los pobres perritos y lucrando con sus peleas y ese es el caso de Yak:

1. Lo único mal que hizo este pitbull fue no querer pelear con otro perro, por ello fue apaleado hasta quedar paralítico.
yak pitbull golpeado (1)2. Fue encontrado en una situación lamentable en una zona de Valencia.yak pitbull golpeado (2)3. Le han golpeado tan fuerte que le han lesionado la columna vertebral y no puede mover sus paras traseras.yak pitbull golpeado (3)4. Cuando fue encontrado, fue llevado de urgencias al hospital para ser operado.yak pitbull golpeado (4)5. Después de la cirugía, la cual fue todo un éxito, Yak ha estado recibiendo rehabilitación con sesiones de hidroterapia.yak pitbull golpeado (5)6. Actualmente Cristina Desahucio Suárez está cuidando a Yak y gestionando su recuperación.yak pitbull golpeado (6)

7. El caso de Yak ha tenido gran repercusión en los medios.yak pitbull golpeado (7)

8. Necesitará muchos cuidados para recuperarse por completo.yak pitbull golpeado (8)

9. Gracias a su silla de ruedas especial Yak se puede mover, pero no es seguro que pueda volver a caminar con normalidad.yak pitbull golpeado (9)

10. Se le está buscando una casa adoptiva donde pueda recibir realmente el cariño que necesita.yak pitbull golpeado (10)

11. Esperamos que Yak se recupere por completo y que pueda volver a correr como antes 🙂yak pitbull golpeado (11)

Fuente: schnauzi

Para que este tipo de cosas no se repitan, les exhortamos a firmar esta petición en Change.org para que endurecer las conedas a los que maltraten a los animales.

¡Y para crear conciencia entre todos, comparte esta nota!

Más noticias sobre:, , ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos