Ya tienen 13 hijos varones, pero no se rendirán hasta tener una niña… ¡INSÓLITO!

En esta época no es tan común ver a una pareja tener más de tres hijos, la planificación familiar es una decisión muy personal que cada quién asume de manera de distinta. El sexo del bebé es secundario ante la prioridad de que sea saludable, pero en muchos casos, los hombres desean que su primogénito sea un varón, asumo que por conservar su apellido o quizás para que sea el que cuide de sus hermanos.

Mientras que las madres generalmente sienten inclinación por las niñas. El sueño de Jucicleide Silva, de Brasil, siempre ha sido ser madre de una niña. Y prepárate, porque su historia te va a sorprender.

intentan-tener-una-nina-tienen-12-hijos2

Ella está casada con Iriney Cruz desde hace más de 20 años en el pueblito Conceicao de Coité y establecieron un acuerdo cuando contrajeron matrimonio en el que él elegiría el nombre de su hijo si nacía varón y ella elegiría el nombre si se trataba de una niña.

Así que ambos escribieron en una lista sus nombres preferidos pero solamente él ha podido utilizarlos todos porque hasta ahora han tenido 13 hijos varones y ninguna niña.

'

intentan-tener-una-nina-tienen-12-hijos5

Estos son los nombres que seleccionó el orgulloso padre para sus hijos. A su lado verás la edad que tiene cada uno, quiso que todos comenzaran con la letra “R”.

1.- Robson (18 años)
2.- Reinan (17 años)
3.-  Rauan (15 años)
4.- Rubens (14 años)
5.- Rivaldo (13 años)
6.- Ruan (12 años)
7.- Ramón (10 años)
8.- Rincón (9 años)
9.- Riquelme (7 años)
10.-Ramires (5 años)
11.- Railson (3 años)
12.-Rafael (2 años)
13.-Ronaldo (un mes de nacido)

VER TAMBIÉN:  Los 19 festivales más espectaculares del mundo, ¿Te los vas a perder?

intentan-tener-una-nina-tienen-12-hijos1

Quizás notaste que todos los nombres están influenciados por la afición al fútbol del padre, “Me encanta este deporte y siempre admiré a jugadores como Rivaldo, Roberto Carlos, Ronaldinho y Robinho. Un día me di cuenta de que todos los futbolistas estrella parecen tener nombres que comienzan con la letra “R”, así que decidí honrar a los talentosos del fútbol llamando a mis hijos como los jugadores que me han gustado.

intentan-tener-una-nina-tienen-12-hijos3

Ahora, otra vez estábamos esperando tener una niña, pero llegó otro varón y no podía dejar de llamarse Ronaldo”, comentó Irineu.

Cada fin de semana se reúne junto a sus hijos para jugar un partido de fútbol en el que actúa como árbitro. Jucicleide enfrenta cada día el desafío de alimentar a los 14 hombres que forman parte de su familia. A pesar de que no ha tenido la niña que tanto desean ella y su esposo, pueden sentirse afortunados porque las probabilidades de tener 13 varones son muy escasas.

intentan-tener-una-nina-tienen-12-hijos4

Mirror

Ella comenta que cocinar es toda una odisea, para un almuerzo necesita un kilo de arroz y uno de frijoles o un kilo de pasta completo. A veces no tienen suficiente dinero para comprar todos los productos que quisieran pero comparten en armonía cualquier alimento.

Jucicleide comentó que conserva en su corazón el deseo de tener una niña “Sería maravilloso poder elegir su nombre y finalmente, mostrarle la tarjeta roja a mi marido”, comentó ella.

¿Qué te parece esta numerosa familia? ¡No te vayas sin compartirlo con tus amigos!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!