Lo iban a “dormir” pero fue rescatado y el amor cambió su vida

Wallace es un hermoso perro Pitbull que, como muchos de su raza, ha sufrido la falta de compresión de las personas. 😥

Su vida no fue nada fácil. Él fue tachado como un perro peligroso en su primer refugio, y lo iban a sacrificar. La realidad era que sólo era un pequeño con demasiada energía que se llenaba de ansiedad al estar encerrado en una perrera todo el día. Después de ser rescatado y de llegar a un hogar donde lo entendían, Wallace se volvió campeón de frisbee. Creció siendo fuerte, leal y cariñoso, llevando una larga vida de éxitos olímpicos.
wallace-pitbull-frisbee

El video muestra el regalo que Wallace recibió en su cumpleaños número 11, uno muy especial, pues meses antes fué diagnosticado de cáncer. Hay un refrán que dice más o menos “como niño con juguete nuevo”, pues si ven a este perro de ahora en adelante sería: “Más feliz que Wallace con regalo nuevo”. La fundación Wod for Dogs, junto con el programa Playing for Live, ayudan a estos perros incomprendidos que son rescatados a liberar su estrés a través de juegos.

Wallace fue diagnosticado de cáncer y falleció finalmente al poco de grabarse el video, pero su historia sigue inspirando a muchos a cambiar la manera en que vemos a estos perros tan especiales ♥. Su recuerdo se mantiene vivo en su página de Facebook.

A veces somos nosotros los incomprendidos, o quienes nos negamos a ver el lado bueno en alguien, ¡Adelante! Comparte esta hermosa historia con tus amigos para inspirar a un cambio.

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos