Un viudo de 93 años come a diario en este McDonald’s ¡Mira lo que le prepararon los empleados!

Me agrada saber que aún existe gente buena en el mundo, como estos empleados de un McDonald’s en Workington, Inglaterra, que le prepararon una fiesta sorpresa a un viejito que comía en ese lugar todos los días desde el 2013.

Harry Scott perdió a su esposa, Martha, hace 6 años. En el 2013 comenzó a visitar este restaurante de comida rápida 6 veces a la semana y comenzó a hacerse amigo con los empleados que trabajaban ahí.  Siempre pide una “cajita feliz” porque dice que tiene poco apetito. Visita el McDonald’s por la tarde y a veces vuelve también para cenar. Harry también disfruta mucho de la compañía de los niños que van a comer ahí.

fiesta mc donals 1

Debido a esto, los empleados le hicieron una fiesta sorpresa para su cumpleaños número 93. Colgaron globos y letreros de felicitación, le compraron whisky y galletas de mantequilla. Los ojos de Harry se llenaron de lágrimas al ver todo esto. Los empleados le dijeron que de ahora en adelante todas sus comidas serían gratuitas 😀

fiesta mc donals 2

'

DailyMail

Jack Holliday, un trabajador del restaurante, dice que el señor Scott es muy agradable y está lleno de vida, teniendo en cuenta que ya tiene 93 años ☺ Ojalá Harry podueda seguir disfrutando de sus comidas regulares en este lugar durante mucho tiempo.

¡Comparte esta conmovedora historia con todos tus amigos! Debemos cuidar de los demás.

VER TAMBIÉN:  Un lunar en el rostro podría ser algo horrible, pero ella lo acepta como su marca especial
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!