Podrás tener una visión perfecta para toda la vida con esta cirugía ocular de 8 minutos

¡Wow, este invento es genial! Podríamos tener una vista perfecta que ni siquiera afectaría al proceso degenerativo que sufrimos con la edad. El Doctor Garth Webb, un optometrista en British Columbia, creó unos lentes biónicos que se pueden implantar directamente en los ojos de los seres humanos. En Canadá lo nombraron Ocumetic Bionic Lens y promete ser el fin de las lentes convencionales y de las de contacto.

Doctor-webb

Techno

Este Doctor estaba buscando una forma de optimizar la visión, desde los jóvenes hasta viejitos, y que el uso de lentes sea solamente un recuerdo del pasado. 

¿Quién lo puede usar?

'

Se recomienda especialmente para personas mayores de 25 años, ya que es a partir de esta edad cuando el desarrollo del ojo ha culminado su proceso.

Cirugía-ocular-8-minutos

Deporte es Salud

¿Cuáles son las bondades de utilizar los lentes biónicas?

Los fabricantes, Ocumetics Technology Corp, afirman que las lentes Bionic son de amplia durabilidad y seguras de utilizar. No se perciben, no causan dolor ni fatiga visual. El efecto de los lentes biónicos será algo sin precedentes. Si en condiciones normales podemos observar un reloj a 10 metros de distancia, con ellos podremos verlo hasta a 30 metros de distancia. Nunca sufriremos cataratas ni necesitaremos cirugía láser invasiva.

Invento-cirugía-ocular

¿Cuándo estarán disponibles?

El lanzamiento oficial del producto será en el año 2017, en función de las regulaciones establecidas para cada país.

Recientemente fue presentado a un equipo de 14 especialistas en oftalmología durante una reunión de la Sociedad Americana de Cataratas y Cirugía Refractiva y ha tenido una receptividad muy positiva de parte de todos los profesionales de la salud visual.

VER TAMBIÉN:  Les ofrecieron $500.000 por su Pit Bull, el más grande del mundo, y así respondieron

Invento-cirugía

¿Cómo surgió la invención de los lentes biónicos?

El desarrollo de estos lentes ha costado aproximadamente 3 millones de dólares y un trabajo constante de investigación desde hace 8 años. Finalmente, el Dr. Webb logró su objetivo de crear un producto que permita dejar de utilizar lentes, sufrir de cataratas y someterse a cirugías láser.

Desde muy temprana edad, tuvo problemas para leer y estaba motivado a estudiar y a luchar para crear un invento que pudiera mejorar en la medida de lo posible la visión de los seres humanos. Su necesidad lo inspiró a producir una idea grandiosa que impactará al mundo entero.

¿En qué consiste la cirugía para su implantación?

El procedimiento también representa un atributo importante, en un tiempo récord de 10 minutos se realiza la instalación y se puede disfrutar de su efecto inmediatamente. Ese es el resultado de los 8 años de trabajo del creador.

Bionicos

Mucha Salud BlogTechno

El Dr. Webb establece que: “Una vista perfecta debería ser un derecho humano”, hay muchos buenos pronósticos para el producto y muchos doctores están orgullosos de pertenecer a una junta de asesoría médica que certifique y pruebe el invento.

Esta es una gran noticia para todos, la ciencia avanza a pasos agigantados. ¡Compártela con todos tus amigos! Estarán ansiosos de tener una buena salud visual, sobre todo los que usan gafas o lentes de contacto.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!