Este viejo puente se ganó el apodo de “abrelatas” por descapotar cientos de vehículos

A diferencia de la mayoría de los puentes del mundo que tienen una altura mínima de 4 metros, lo necesario para que los vehículos altos -especialmente camiones- puedan circular con normalidad, este puente ubicado en Durham, Carolina del Norte, solo mide 3,56 metros. Lo vuelve una trampa segura para los camioneros que pasan por debajo y le ha hecho ganar el apodo de “abrelatas”.

El puente fue construido hace más de 75 años y su baja altura se debe a que fue planeado originalmente para trenes y luego se re-acondicionó para vehículos convencionales, sin tener en cuenta la altura de camiones, volquetes, grúas y caravanas.

A pesar de que el gobierno ha colocado un semáforo especial antes del puente y un panel luminoso como último intento de advertir a los conductores distraídos, los accidentes siguen ocurriendo y, afortunadamente para nosotros, la mayoría son captados en video.

¡Quedas advertido!

No quisiera ser uno de esos conductores que se quedan sin la parte superior de sus camiones, además del tremendo susto 😯

'

¡Comparte el video con tus amigos!

VER TAMBIÉN:  Ver este despegue me deja sin palabras... ¡Increíblemente! El avión está en posición vertical
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!