El testimonio de estos 10 niños y sus madres te llegará al corazón ¡Tienes que verlo!

Hoy es el día del Síndrome de Down, y en el marco de su celebración la organización Down España ha realizado una campaña con la participación de diez madres de niños con y sin Síndrome de Down en la que les preguntaron cómo veían su labor de madres y luego escucharon la percepción que sus niños expresaron de ellas.

El resultado te llegará al fondo del corazón, quizás no puedas contener las lágrimas. El objetivo de este mensaje es que no existen diferencias entre los niños que tienen Síndrome de Down, es una condición especial pero cuando se trata de emociones y sentimientos todos somos iguales.

video-la-vida-no-va-de-cromosomas2

Ellos han hecho un grandioso trabajo para atender a la necesidad de sensibilizar a la sociedad y aprender a integrar a todos los niños con Síndrome de Down, a valorar sus capacidades, su extraordinaria solidaridad y sobre todo reconocer que ellos merecen todo nuestro respeto, amor y comprensión.

video-la-vida-no-va-de-cromosomas

'

Síndrome de Down

Es muy importante que todos sepan que no se trata de una enfermedad, ni discapacidad es una condición que los hace especiales. En los próximos días esta campaña estará en los principales canales de televisión españoles con una versión más corta. La meta era alcanzar el millón de visualizaciones el día de hoy, pero ya lo han visto más de un millón de personas.

La producción del video estuvo a cargo de Down España, y Transvisión Comunicación Audiovisual, mientras que la musicalización fue hecha por Nacho Rabadán y la banda madrileña La Buena Vista.

¡No dejes de compartirlo con tus amigos, todos debemos alzar la voz con un mensaje de amor e igualdad!

VER TAMBIÉN:  Rescatan con vida a un bebé recién nacido arrojado en un contenedor de basura
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!