Un video que todos debemos ver alguna vez en la vida, ha cautivado a 50 millones de personas

“Somos esclavos de la tecnología que conquistamos”. Ese es el poderoso mensaje detrás del famoso video del premiado director, guionista y declamador Gary Turk. El video se llama “Alza la mirada” (Look up) y pretende enseñar una lección a través de una historia de amor con la que todo el mundo se puede identificar en algún momento.

Es un mensaje para este mundo absurdo en que cada invención está creada para aumentar nuestras formas de relacionarnos pero en realidad cada persona termina pasando más tiempo sola. No se trata de ser extremistas pero seguro que hay mucha gente que vive desconectada…

Hay que encontrar el balance perfecto. Es una llamada de alerta para asegurarte de que estás despierto cada día viviendo la vida al máximo y no de forma virtual a través de una pantalla. 😛

Gary Turk Youtube

Paradójicamente el vídeo tiene más de 50 millones de visitas en Youtube y actualmente es el poema hablado que ostenta el número más alto de visualizaciones. Puedes encontrar a su creador en las redes sociales Twitter  y Facebook pero recuerda que vivir “conectados” a la tecnología nos puede desconectar del mundo real, así que alza la mirada y aprecia la vida que tienes frente a ti.
video-solo-suelta-telefono

'

Después de ver este poderoso mensaje, compártelo con tus amigos pero recuerda que también es importante salir a compartir con ellos en persona. 😉

VER TAMBIÉN:  Disney + Frozen = Una pedida de mano de princesas que te dejará “Congelada” de emoción
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!