Después de ver estas escenas comprenderás la necesidad de hacer la diferencia en el mundo

Estamos muchas veces inmersos en nuestros dispositivos tecnológicos y con frecuencia caminamos cabizbajos con la vista centrada en la pantalla. De lo contrario podemos estar escuchando música o nuestros propios pensamientos sobre los pendientes del día, asuntos de trabajo, de economía, de tantas cosas en las que viaja nuestra mente llenándonos de estrés.

Pero necesitamos con urgencia que todos seamos capaces de establecer un equilibrio, para que en medio de nuestras preocupaciones y de “nuestro mundo” abramos un espacio para estar atentos a lo que ocurre a nuestro alrededor, más allá de la vista que tengamos en la pantalla de un dispositivo o de la atención que tengamos puesta en tantas cosas hay muchas necesidades, muchas personas que necesitan una mano.

Después de ver este video podemos comprenderlo mejor, las escenas llegan al corazón…

Hay realidades de las que somos conscientes: del maltrato animal, de las especies en extinción, la violencia de género, las personas sin hogar, la guerra, discriminación racial y muchos otros problemas que aunque suene insólito, está en nuestras manos cambiar.

Pequeñas cosas hacen grandes diferencias, si toda la humanidad mantiene como principio el respeto a la vida, la tolerancia, la paz, y hacemos el bien sin mirar a quién, el panorama comienza a mejorar.

'

Pero hay algo muy importante, además de las realidades más tristes del mundo muy cerquita de nosotros, en casa, en nuestro lugar de trabajo, mientras caminamos por la calle hay muchas situaciones donde podemos ayudar y las pasamos por alto.

un-mundo-mejor2

Vivamos Verde

Hay que caminar con los ojos del corazón abiertos para apoyar al que lo necesite, tal como esperamos que sea con nosotros si alguna vez estamos en aprietos. No hay nada mejor que sentirse satisfecho por obrar bien, si queremos un mundo diferente debemos empezar a cambiar nosotros.

VER TAMBIÉN:  Razones para preocuparnos por la tragedia que está ocurriendo en Aleppo ¡Cuánta impotencia!

Jamás tendremos resultados distintos si seguimos haciendo lo mismo. Mañana cuando salgas de casa recuerda ver un poquito más allá, cuando estés junto a tus seres queridos trata de leer en sus ojos sus necesidades y de estar ahí para ellos.

un-mundo-mejor3

PC

Y si puedes, ten un espacio para visitar a ancianos, un hospital, cómprale un café a alguien que esté en la calle con frío, las posibilidades de ayudar son infinitas y lo mejor que podemos dar es gratis como un abrazo, palabras de apoyo o una sonrisa.

¡No dejes de compartir este importante mensaje con todos!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!