Grabó un video de los recolectores de basura haciendo esto con sus hijos ¡Causó un gran revuelo!

Estas escenas nos demuestran que si todos supiéramos amar con el corazón de un niño, el mundo sería mucho mejor. Ellos no saben de distinciones, razas o colores, simplemente aceptan a todos por igual con la misma tolerancia y cariño.

Por eso es tan importante que nuestros niños crezcan manteniendo esos valores. Martha es madre de trillizos, dos varones y una niña, viven en un barrio de Estados Unidos y junto a Rob, su esposo, forman una familia muy feliz.

recolector-de-basura-ninos4

Rob, Chad y Andrew son tres jóvenes que trabajan a diario recolectando la basura de la ciudad, es un trabajo fácil pero ellos lo hacen con esmero. Tienen la voluntad de trabajar duro para salir adelante.

Martha grabó un video de lo que sucedía con sus hijos cada vez que llegaba el camión de los chicos recolectores de basura y ha causado revuelo en las redes sociales, tienes que verlo:

'

Cualquiera se preguntaría cómo pueden cruzarse las vidas de personas tan diferentes, pero resulta que tienen mucho en común para coincidir: el respeto, la sencillez, la humildad y las sonrisas.

recolector-de-basura-ninos7

Ellos saben disfrutar de su trabajo y los niños viven en plenitud cada momento con alegría.

recolector-de-basura-ninos2

Ellos se han convertido en grandes amigos, cuando llega el camión los pequeños se emocionan mucho y esperan encontrarse con Rob, Chad y Andrew.

recolector-de-basura-ninos1

Se saludan, se dan un abrazo y los niños los ayudan un poco con su trabajo, participan y se sienten importantes. ¡Es grandioso! Esta familia nos da una importante lección de amor.

recolector-de-basura-ninos3

Es admirable que no existan prejuicios por las diferencias de los chicos, por su clase social o por su trabajo… Eso es lo que todo el mundo debería pensar, comprender y respetar a todos porque ¡Somos iguales!

VER TAMBIÉN:  20 ideas originales para que tus fotografías de boda sean divertidas y fuera de serie

recolector-de-basura-ninos6

Esperamos que esta hermosa familia inspire a muchas personas

recolector-de-basura-ninos8

Vale la pena que compartas este hermoso video con tus amigos ¡Igualdad y respeto ante todo!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!