¡Tú eres la pieza que falta! Cada vez que alguien vea este video, ayudará en una buena causa

Afortunadamente hay personas luchando por hacer del mundo un lugar mejor, como por ejemplo CN-PID Foundation de Barcelona, España. Es una organización emprendida por un grupo de profesionales que se dedican a la atención pediátrica de las IDP (Pacientes con Inmunodeficiencias Primarias) y sus complicaciones infecciosas.

El objetivo de esta fundación es promover el conocimiento y la investigación de las IDP, además de apoyar la atención integral de los niños que lo padecen y sus familiares y cuidadores. A pesar de que los niños convierten todo en alegría con su inocencia, no es fácil ver el mundo a través de la ventana de un hospital. 

video-fundacion-barcelona-salud-ninos4

Hay muchas enfermedades extrañas del sistema inmunológico que generalmente son hereditarias, congénitas y de origen genético. Muchas veces se complican por infecciones. Prepárate para ver este emotivo video, solamente con verlo estarás colaborando con una noble causa, ya te diré cómo:

¡Tú eres la pieza que falta! Ellos han realizado este emotivo video y cada vez que alguien lo vea en YouTube la farmacéutica CSL Behring donará un euro para el estudio de las IDP. La recaudación será para financiar una beca predoctoral valorada en 20.000 euros para investigar acerca de estas patologías en la Vall d’Hebron.

'

video-fundacion-barcelona-salud-ninos5

Estas enfermedades afectan a uno de cada 2.000 recién nacidos, varios personajes públicos participaron en esta iniciativa como por ejemplo Martina Klein o Álex Corretja y crearon una canción llamada “Bombolles de Colors” (Burbujas de colores). La canción nos invita a reflexionar acerca de la difícil situación que viven muchos niños junto a sus familias.

video-fundacion-barcelona-salud-ninos6

Muchos pequeñitos se han convertido en ángeles, ellos los representan con estrellas hechas por niños que siempre seguirán brillando a pesar de que perdieron la batalla.

VER TAMBIÉN:  Este abuelito tenía 30 años en su trabajo y lo perdió por ser honrado, te llegará al corazón

video-fundacion-barcelona-salud-ninos

Por eso es tan importante que se invierta en estudios que logren descubrir nuevos tratamientos contra estas enfermedades para salvar muchas vidas. ¡No dejes de compartir este video con tus amigos, cuantas más personas lo veamos, mucho mejor!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!