Él quería abortar porque su hija tenía Síndrome de Down, ella no. Maravilloso desenlace…

Heath y Jennifer White esperaban a su segundo hijo, pero les dijeron que ocurría algo con el feto, algo que podría cambiar sus vidas para siempre: el bebé tenía Síndrome de Down. Y, aunque Heath muy buen padre y marido, le costaba aceptar la idea de tener una hija con necesidades especiales.

A lo largo de toda su vida, Heath luchó mucho por ser el padre y marido perfecto. Trabajaba mucho, cuidaba de su mujer y se ocupaba de su querida familia.

abort-daughter4Pero algo ocurrió, que hizo que su mundo se tambaleara. Su mujer estaba embarazada… y el futuro bebé tendría Síndrome de Down.

abort-daughter3Heath quería abortar e intentó convencer a Jennifer para que terminase su embarazo. Pero ella se negó en rotundo y siguieron con el embarazo.

abort-daughter5Cuando la pequeña Paisley nació, Heath se dio cuenta del enorme error que estuvo a punto de cometer… Ella le hacía reír, igual que cualquier otro bebé… pero este era su bebé 🙂

abort-daughter6Ahora, mientras Paisley va creciendo y haciéndose mayor, su papá le está escribiendo una carta. Se trata de una carta de amor y de confesión… donde le cuenta la verdad sobre cómo se sentía antes de que naciera y cómo se siente ahora.

abort-daughter7Tiene pensado darle esta carta a Paisley cuando sea mayor. Quiere que sepa cuán equivocado estaba y lo especial que es para él.

abort-daughter8Esta carta no es lo único que Heath hace por su hermosa niñita…

abort-daughterVolvió a correr en competiciones, como había hecho de joven. Esta vez acompañado por Paisley 

abort-daughter13Quería hacer algo especial para su hija tan especial.

abort-daughter12…así que corre con ella en todas las carreras que se organizan en su zona. A día de hoy, han participado en muchas carreras de 5 y 10 km. Ya han recorrido juntos más de 516 km. 

abort-daughter9“Antes de que nacieras, sólo me preocupaba de cómo me afectaría tu discapacidad. Ahora no hay mejor espejo en el mundo. Tú eres mi luz en la oscuridad y es un privilegio ser tu padre. Siempre te querré. Papá.”

abort-daughter10

Fuente: Dailymail

A Heath le asustaba la idea de que su hija naciera con Síndrome de Down… pero ahora no puede imaginarse su vida sin ella. Estar con Paisley es el momento del día que disfruta más y lo que le llena más. Desde Viralistas.com, estamos convencidos de que los niños con Síndrome de Down no son una carga de la que debamos deshacernos, sino un regalo que nos puede enseñar a ser más felices y generosos.

No dudes en compartirlo con el máximo número de personas. Es muy importante que todo el mundo conozca la experiencia de esta familia, el error que casi cometen, y lo felices que están ahora. Quizás así conseguimos salvar a más niñas como Paisley.

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos