Mira cómo eran estos 10 veteranos de Hollywood cuando empezaron sus carreras ¿Los reconoces?

Dicen que no hay que vivir en el pasado pero a veces es bonito recordar el ayer. Por eso hoy te traemos esta hermosa selección de actores y actrices que, aunque hoy ya están maduritos, merecen un vistazo a su bello pasado.

1) Clint Eastwood tenía unos 30 años cuando posó para la fotografía de la izquierda. El talentoso actor, director, productor y guionista estadounidense no tenía nada que pedirle a Brad Pitt, ¡no es sorpresa que su hijo Scott sea ahora todo un sex symbol!

actores-sensuales-del-pasado-hollywood-1

2) Helen Mirren lucía así hace ya 50 años, ¿puedes creer que siga tan entera a los 70? Que alguien robe su secreto, por favor.

actores-sensuales-del-pasado-hollywood-2

3) Michael Caine siempre tuvo unos ojazos de Óscar, pero de joven también me hubiera robado el corazón TRES VECES. Fue como el Jude Law de ese entonces, ambos interpretaron al mismo personaje en ‘Alfie’ (1966 y 2004).

actores-sensuales-del-pasado-hollywood-3

4) Parecen hermanas, pero sólo es Susan Sarandon viajando en el tiempo, antes de que se pusiera de moda el Dr. Strange. En la foto de la izquiera ella tenía 25 años, cuando su carrera comenzaba en ‘A World Apart’ (1971).
actores-sensuales-del-pasado-hollywood-4

5) Jeff Bridges con barba y 65 años no luce nada mal, pero mira qué guapo era cuando rodó “Un botín de 500.000 dólares” junto a Clint Eastwood

actores-sensuales-del-pasado-hollywood-5

6) Soy fan declarada de Meryl Streep y para mí es tan hermosa como cuando inició en Hollywood, quiero ser como ella cuando sea mayor y tener la mitad de su encanto.

actores-sensuales-del-pasado-hollywood-6

7) Alec Baldwin de los años 80 es guapo, pero con el tiempo ha ganado un aplomo y masculinidad muy especial y, aceptémoslo, sexy.

actores-sensuales-del-pasado-hollywood-7

8) Angela Lansbury ya está a punto de cumplir 90 años, ¿puedes creerlo? Cuando comenzó en la industria parecía una muñequita de porcelana.
actores-sensuales-del-pasado-hollywood-8

9) Según el biógrafo Peter Biskind, Warren Beatty se ha acostado con más de 12.000 mujeres. Si miramos esta fotografía de cuando tenía 22 años entendemos a esas mujeres.
actores-sensuales-del-pasado-hollywood-9

10) ¡Jamás volverás a mirar a la profesora McGonagall de la misma manera! Maggie Smith siempre ha tenido una elegancia muy especial, además de unos ojazos azules que la distinguen.

actores-sensuales-del-pasado-hollywood-10

Yo no había visto muchos de estos actores de jóvenes, con envejecer la mitad de bien que ellos ya me conformo. Quizá lo que les ha mantenido jóvenes es seguir trabajando en aquello que les apasiona, ¿no crees?

No te vayas sin compartir estas increíbles fotografías con tus amigos, ¿cómo crees que te verás en unos años?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos