Veteranos del ejército Vs. jóvenes jugadores de baloncesto por una conmovedora razón

El equipo masculino de baloncesto de la Universidad Virginia Tech de se reunió con unos invitados muy especiales para discutir el significado del Himno nacional y reconocer a aquellos a quienes representa.

El entrenador Buzz Williams quería asegurarse que sus jugadores entiendan la importancia de escuchar el tema que exalta el derecho a la libertad en su nación antes de cada partido. Williams declaró que cada día antes de cada juego cuando él escucha su himno nacional, para él “son más que palabras”. El ejemplar entrenador anhela que sus muchacho puedan compartir la misma emoción y orgullo por su deporte y su país.

“Para mi es la suerte de que un chico pobre de campo pueda venir todos los días a trabajar y me paguen por entrenar un equipo de baloncesto. Este juego ha cambiado todos los aspectos de mi vida.”

 

Youtube 

El mensaje de respeto ante los sacrificios que tantos hombres y mujeres han realizado por su país junto con las imágenes de los veteranos que dieron su vidas por servir a su nación han conmovido al mundo. La sociedad actual en rápido movimiento muchas veces resulta absorbente y es fácil olvidar que el derecho al estilo de vida libre en una sociedad de derechos tuvo que ser conquistado gracias al arduo esfuerzo de muchos hombres y mujeres que llegaron incluso a dar la vida para que los demás viviéramos la nuestra.

'

Comparte este inspirador mensaje con todos tus amigos.

VER TAMBIÉN:  Una campaña nos enseña que TODOS merecemos una nueva oportunidad. ¡Me ha encantado!
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!