Su vestido de novia era tan frágil que solamente pudo lucirlo un rato…¡Descubre por qué!

Uno de los momentos más importantes en la vida de una mujer es ese día especial en el que consolida la unión con el que será su compañero para siempre. Hay un proverbio inglés que dice que la novia ese día especial debe llevar “algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul” el día de su boda y esta novia llamada Abigail Kingston tiene algo “viejo” que será el protagonista de su día.

En su boda ella usará un vestido de 120 años de antigüedad que ha sido transmitido por su familia de generación en generación. La primera novia que lo usó fue María Lowry Warren que se casó en el año 1991. Pero este traje era del todo perfecto, porque estaba algo amarillento y tenía agujeros debido a su antigüedad.

Pero no tenía nada sin solución, después de 200 horas de restauración finalmente Abigail pudo utilizarlo, pero era tan frágil que solamente lo usó durante un rato en el cóctel porque era una prenda muy delicada que aún restaurada no resistiría todo el evento. Disfruta de las fotografías tomadas por Lehigh Valley, para conocer más puedes visitar su página aquí.  ¡Qué bonita historia, es un vestido legendario y cargado de valores familiares!

vestido-novia-antiguo3

vestido-novia-antiguo9

'

vestido-novia-antiguo1

vestido-novia-antiguo2

vestido-novia-antiguo4

vestido-novia-antiguo5

vestido-novia-antiguo6

vestido-novia-antiguo7

vestido-novia-antiguo8

vestido-novia-antiguo10

Boredpanda

Es una historia, compártela, en especial con quién vaya a casarse pronto para que recuerde llevar algo cargado de tradiciones.

VER TAMBIÉN:  La conmovedora reacción de un niño de 3 años cuando supo que sería adoptado
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!