Esta peculiar versión de la canción “Hello” de Adele arrasa en YouTube ¡No te la pierdas!

La reconocida cantante Adele visitó el programa de televisión “The Tonight Show” en NBC, conducido por Jimmy Fallon. El contenido, el concepto y su animación han mantenido este programa como uno de los más exitosos de América.

Muchos artistas y personajes reconocidos a nivel mundial han visitado el show y siempre acostumbran a publicar videos en su canal de YouTube que generan miles de visitas, pero en esta ocasión ha sido una locura. En tan solo tres días el video de la versión de “Hello” de Adele superó los 10 millones de visitas ¡Impresionante!

Jimmy Fallon y Adele, junto al equipo de la banda del programa, se pusieron delante de la cámara. Ellos se encargaron de los instrumentos musicales, que por cierto eran de juguete. Pero con la majestuosa voz de Adele no hacía falta nada más jajaja.

Ella incluso toma un teléfono móvil y simula estar conversando mientras entona alguna de las frases más populares de su canción “Hello”. Esta participación fue muy fresca y natural y nos regalaron una visión muy cercana y carismática con esta gran artista.

adele-jimmy-fallon2

'

El animador estrella de la televisión de América y Adele nos regalaron un gran espectáculo ¡Es maravilloso, no dejes de compartirlo!

VER TAMBIÉN:  Cómo hacer una preciosa lámpara en 7 sencillos pasos... ¡Será perfecta para Navidad!
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!