Y todavía no termina el tema de la cobra…¡Esta es la respuesta de David Bisbal!

El tema de la polémica cobra pica y se extiende, los españoles siguen divididos entre quienes vieron la cobra que presuntamente le hizo David Bisbal a Chenoa, y quienes aseguran que eso no pasó.

Hemos visto la conmoción que ha causado en el público, puedes recordarlo aquí y también las reacciones de ChenoaAhora el turno es para la versión de David Bisbal, que afirmó con seguridad: “Por supuesto que no fue una cobra”.

cobra-version-de-bisbal3

En una entrevista reciente el cantante aclaró que en ningún momento sintió una cobra, “Lo hablé, lo dije en el escenario y creo que quedó claro”, comentó. Se refirió a las palabras que le dedicó mientras interpretaban el tema “Escondidos” sobre el escenario, después de abrazarla.

cobra-version-de-bisbal2

David Bisbal también admitió que se ha reído de los memes que han circulado por internet, que comentó que han sido muy graciosos.

Mientras que Chenoa ha tenido que lidiar con las insistentes preguntas de los periodistas que quieren obtener como sea sus declaraciones.

Ella ha publicado en su perfil de Twitter mensajes en los que asume con mucho humor lo sucedido.

cobra-version-de-bisbal

EP

¿Qué te parece? Ellos jamás pensaron que su actuación causaría tanto revuelo, pero la verdad que no se deja de hablar de la “cobra” y creo que quedará para la historia. ¡Compártelo!

Más noticias sobre:, ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos