Salma Hayek llora la muerte de su perro Mozart, su vecino confesó haberle disparado ¡Qué triste!

La reconocida actriz Salma Hayek llora la muerte de su perro Mozart, que fue víctima de un disparo cerca de su corazón en el rancho de la actriz, en Washington. La noticia conmocionó a miles de personas y ella ha pedido que se encuentre al responsable de este crimen y se haga justicia.

LONDON, ENGLAND - DECEMBER 03:  Salma Hayek attends Charlotte Tilbury's naughty Christmas party celebrating the launch of Charlotte's new flagship beauty boutique in Covent Garden on December 3, 2015 in London, England.  (Photo by David M. Benett/Dave Benett/Getty Images for Charlotte Tilbury)

Ella compartió un mensaje en su perfil de Instagram contando lo sucedido y solicitando a las autoridades que localicen al autor que le quitó la vida a su amado Mozart.

muere-perro-salma-hayek5

Salma comentó que su perro durante 9 años jamás mordió o atacó a nadie, adoraba estar en su espacio y jamás se escapó, ella misma había sido la partera de Mozart. “Era el compañero más leal y no se merecía una muerte lenta y dolorosa”.

En días pasados publicó una fotografía con un perro en su auto, “quiero tanto a los perros que no puedo resistirme a abrazarlos aunque él haya ayudado a arrestarme en una película que estamos filmando”, comentó Salma. La actriz, que es una gran amante de los animales, ha adoptado y rescatado muchos perros en situación de abandono, actualmente tiene 9 perros.

muere-perro-salma-hayek1

Su esposo, un empresario francés llamado François-Henri Pinault, siempre le advierte de que ya hace mucho por los animales porque ha rescatado a “suficientes” animales que acoge en un refugio donde tiene 30 animales de varias especies: pavos, hamsters, caballos, loros, peces, un gato…

muere-perro-salma-hayek3

Las autoridades se hicieron cargo de las investigaciones para esclarecer el caso que enlutó a Salma, hasta que el vecino de la actriz confesó haberle disparado al perro alegando que estaba en su propiedad cuando lo hizo. La policía aprobó las declaraciones de este hombre, el cual argumentó que no tenía intenciones de matar al animal.

Asimismo comentó que varios perros de Salma entraban en su garaje y el día de los hechos había sucedido esto varias veces. Además se peleaban con sus propios perros.

muere-perro-salma-hayek6

Daily Mail

Entonces él decidió disparar con una escopeta de perdigones para espantar a los animales, pero no esperaba que los proyectiles impulsados por aire comprimido causaran lesiones letales a los perros… Pero acabaron con la vida de Mozart.

Tras su confesión, la policía ha cerrado la investigación porque la ley establece que está permitido disparar a quienes invadan su propiedad aunque se trate de animales. Debemos crear conciencia, la prioridad es respetar la vida de los animales, preservarla y no atentar contra su integridad.

¡Compártelo con tus amigos!Después de conocer esta faceta de Salma sentimos mucha admiración por su labor y la acompañamos en el dolor de la pérdida de su querido perro Mozart.

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!