Un valiente pequeño con cáncer recibió una sorpresa mientras hacía su tarea en una tienda Apple

El pequeño Chase tenía sólo dos añitos cuando fue diagnosticado con un raro y agresivo cáncer cerebral llamado Carcinoma del Plexo Coroideo, o CPC.

Después de una cirugía, seis meses de quimio y dos de radiación, este valiente regresó a la escuela. Hizo amigos y vivió la vida como cualquier niño de su edad. Pero apenas dos años después de los tratamientos, los doctores hallaron otro tumor 🙁 Las cosas han sido difíciles pero Chase se mantiene fuerte y alegre a pesar de todo.niño-cancer-posa-6

Facebook

Hace poco su madre, Angel, llevó a Chase y a su hermanita a una Apple Store en Tucson, Arizona. Mientras su mamá hablaba con uno de los empleados de la tienda, Chase se sentó en una mesa a hacer su tarea. Entonces una chica que también trabajaba en la tienda llamada Vicky, la de rojo en la foto de abajo, se acercó a Chase y comenzaron a hablar. El de la izquierda es el gerente, recuérdalo.

niño-cancer-posa-5

Facebook

Mientras Chase hacía su tarea, Angel estaba terminando de hablar con el empleado, cuando el gerente de la tienda, Jason Greer, se acercó y les dijo “Disculpen”. Angel creyó que querían hablar de algo de la tienda, así que agradeció al chico de Apple por su ayuda y se dispuso a marcharse. Pero el gerente le dijo que en realidad quería hablar con ella y, como toda madre, lo primero que Angel sintió fue preocupación. Quizá alguno de sus niños había tomado algo que no debía… Pero después se fijó en los ojos del gerente, estaban llenos de lágrimas.

niño-cancer-posa-7

newsinc

“Oh, estoy trabajando en mi tarea. Apenas estoy en primer grado y debería estar en segundo grado pero estuve en el hospital por un año porque tengo cáncer cerebral y de verdad quiero llegar al segundo grado”, fue lo que Chase le dijo a Vicky mientras conversaban. Vicky se lo dijo a su gerente, Jason, quien decidió obsequiarle un ipod Nano al pequeño. Chase es un poco tímido, pero educado, así que dio las gracias, pero ellos no sabían algo más…

niño-cancer-posa-01

Facebook

Después de tanto tiempo en hospitales y tratamientos, el pequeño Chase está obsesionado con el tiempo, es una manera en la que canaliza su ansiedad. Con su ipod nuevo él está encantado, reviando la hora constantemente y escuchando canciones de “Queen”, su grupo favorito por el momento.

No olvides darle like a la página de Chase y compartir su historia clicando aquí abajo ↓

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!