Una valiente mujer denuncia a su ex-marido por el peor de los abusos contra su querida hija

Un video muy personal que publicó una mujer de Colorado, en Estados Unidos, atrajo sobre ella y el asunto en cuestión mucha atención inesperada. Ella lo hizo como una forma de desahogo ante su necesidad de justicia para ella y su familia. No esperaba sino que unos cuantos de sus amigos compartieran su historia. El video finalmente fue visto por más de 50 millones de personas. Es un tema muy delicado e incómodo para todos, pero es algo que tiene que hablarse para evitar a toda costa que suceda de nuevo. 🙁 En su video ella cuenta cómo su ahora ex-esposo abusó sexualmente de su hija de 15 años. Ese hombre, Aaron Scott, fue sentenciado gracias a la evidencia de ADN, únicamente a 90 días de prisión.

Youtube

El hombre con quien ella se casó era policía, padre de tres hijos, trabajador y cariñoso; pero resultó ser un monstruo. Es fundamental que el gran ejemplo de esta mujer de la vuelta al mundo. Cuando los niños denuncian a sus agresores, por muy doloroso que sea, ¡hay que tomarlos en serio!

Comparte con todos. Para prevenir lo mejor es informar, especialmente con las madres solteras y personas a cargo de niños pequeños.

VER TAMBIÉN:  Tiene Síndrome de Down, es diseñadora y triunfa en la Semana de la Moda de Londres
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!