Valentino Rossi cumplió una promesa: regaló su trofeo de Jerez a un niño con cáncer

Las estrellas del deporte son héroes para los niños. Son un ideal a seguir para los más pequeños que sueñan ser como ellos. Por eso es admirable cuando ellos se sensibilizan y procuran hacer felices a los niños del mundo que tanto los admiran.

El reconocido piloto Valentino Rossi, de 37 años, prometió hace dos meses que le regalaría a un niño enfermo de cáncer el trofeo que ganó en el pasado Gran Premio de España en la carrera de Moto GP.

valentino-rossi-net-worth1

Lamentablemente Valentino Rossi está compitiendo y no pudo entregarle el trofeo al pequeño. No quería hacerle esperar, así que fue el presidente del Club de Fans de Valentino Rossi, Flavio Pratesi, el encargado de entregar el trofeo al pequeño que lucha contra el cáncer en el Hospital Universitario de Parma, en Italia.

valentino-rossi-regala-trofeo-a-nino1

'

Pero también le regaló camisetas y gorras firmadas por el piloto al resto de los niños. El personal del centro hospitalario le regaló una camiseta con dibujos hechos por varios de los niños de oncología como un gesto de gratitud por tan solidario gesto.

valentino-rossi-regala-trofeo-a-nino2

Marca

El piloto de Yamaha demostró su lado más humano al tener la iniciativa de entregarles además del trofeo mucha alegría a esos pequeños guerreros que están batallando cada día contra esta terrible enfermedad.

Toda nuestra admiración para él ¡Comparte su bonito gesto con tus amigos!

VER TAMBIÉN:  Un abuelo sorprendió a su nieta de 5 meses con un regalo GIGANTE y a ella... ¡Le encanta!
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!