Todos estos adorables perros buscan un hogar ¡Y sus simpáticas selfies te conquistarán!

Muchos perros han sido vistos como animales violentos. Pero la Sociedad Humanitaria de Utah ha combatido esta percepción pública y su más reciente estrategia consiste en un adorable álbum de fotografías donde muestra a algunos perros que están listos para adopción.

1. Este es Teton, un adorable pitbull al que le encanta jugar con niños.

adoptar perros (1)

2. Bay, es fuerte y curioso y le encantan los juguetes de goma.adoptar perros (2)

3. Franco, de 1 año, le encantaría poder ser adoptado por un dueño para tener aventuras y crear recuerdos memorables juntos.adoptar perros (3)

4. ¿Te sientes aburrido en casa? Lo que necesitas es la compañía de Princesa, ella quiere salir a pasear por las montañas o correr en el parque.adoptar perros (4)

5.  Es tímida y reservada al principio, pero una vez que se siente segura, Vivian te bañará con delicados besos en las mejillas.adoptar perros (5)

6. ¿Te gusta cantar en el carro, fuerte y desafinado? Está bien para Toby, ¡siempre y cuando lo lleves contigo!adoptar perros (6)

7. Trinity es súper lista y además le encanta salir a caminar y pasarla bien con los humanos.adoptar perros (7)

8. ¿Sueñas con vivir en el campo, disfrutando del olor a pino en la mañana, vistiendo camisas rojas de franela y hacer fogatas en la noche? ¡Trigger comparte los mismos sueños que tú!adoptar perros (8)

9. Torpe, adorable y descarado son sólo algunas palabras usadas para describir a Enzo. Él es un perrito que está listo para disfrutar de todo lo que estás listo para enseñarle.adoptar perros (9)

10. Estamos bastante seguros de una vida en el mundo del espectáculo o el circo estuvo involucrado en el pasado de Raven porque sabe que todo tipo de trucos y le encanta entretener.adoptar perros (10)

11. ¿Usted vive para la aventura, la emoción de conseguir escalar la montaña más alta o saltar del muelle en el lago? Bueno, tenemos el perro para usted: ¡Peter!adoptar perros (11)

12. Si echaste un vistazo a Monroe y te enamoraste, no te sientas mal … Estamos bastante seguros de Monroe tiene su propio Cupido volando sobre su cabeza, disparando flechas a discreción!adoptar perros (12)

13. ¿Buscando un amigo que va a escuchar todo lo que tienes que decir, confortarte cuando estás triste y ofrecer amor y apoyo incondicional? ¡Caroline es tu chica!adoptar perros (13)

14. Bram quiere correr, perseguir cosas, ir a buscar y jugar. Es un perro que está lleno de vitalidad y alegría exuberante. Le encantaría aprender a ser un buen cachorro y no hay duda que había sobresalir en obediencia y agilidad.adoptar perros (14)

15. El guapo Harry es más que una buena apariencia, es inteligente, amoroso y socialadoptar perros (15)

16. ¿Le gusta contar chistes divertidos de los que nadie se ríe? Ven a contárselos a Mayo. Se reirá de todos y cada uno. No sólo ella reirá junto contigo, ella no va a juzgar cuando bailas al ritmo de tus canciones favoritas o cantas fuera de tono.

adoptar perros (16)

Fuente: boredpanda

Así que, ¿qué opinan, a cuál de todos estos adorables perros se llevarán a casa? Yo me llevaría a todos y cada uno de ellos, pero no tengo espacio, vivo en un apartamento. 🙁

Y si te gustaron estos amorosos perritos, ¡ayúdales a encontrar un hogar y comparte con tus amigos! 🙂

Más noticias sobre:, ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos