Te presentamos otros 10 usos muy útiles de la pasta dental ¡Todo quedará reluciente!

Después de haber conocido 20 útiles usos que podemos darle a la pasta dental, puedes recordarlos aquí, tenemos otros 10 consejos que harán que este artículo de higiene para tu boca también se convierta en la mejor herramienta para agilizar tus tareas del hogar.

1.- Además de limpiar todo tipo de joyas, también aquellos adornos de plata que hayan sido envejecidos por efecto del tiempo. Al frotarlos con pasta dental y un paño quedarán como nuevos y muy brillantes.

plata-pasta-dental2

Curioso

2.- Donde hay niños en casa hay dibujos en las paredes y la pasta dental puede ayudarte a limpiar esas obras de arte tan coloridas que fueron hechas en el lienzo de la pared de la sala.

'

pared-pasta-dental

Kiwilimon

3.- También, además de limpiar la pared, puedes usar pasta dental para rellenar cualquier agujero o imperfección en la superficie.

rellenar-agujero-pared-pasta

Bricomanias

4.- Ya habíamos visto como limpiar la suela de los zapatos de goma, pero descubrimos que también funciona para otro tipo de calzado, puedes frotar tus zapatos de piel en toda la superficie y quedarán relucientes como el primer día.

Three pair of shoes isolated on wooden background

Amor y Vida

5.- Limpiar las lentes de seguridad o de buceo con pasta dental es fabuloso, evita que se empañen y quedan como nuevas.

lentes-pasta

Difundir

6.- Si hay alguna mancha de tinta en el cuero de la tapicería de tu mueble o los asientos de tu auto, puedes solucionarlo con un poco de crema de dientes y un paño húmedo.

cuero-pasta

Veobook

7.- A veces nuestra mascota parece que en sus juegos por el jardín adquiere olores un poco desagradables y para eso puedes desodorizarlo con un poco de crema de dientes.

VER TAMBIÉN:  Ilustradora captura a la perfección la belleza que hay en la vida de una soltera ¡Tal cual!

perro-pasta

Fotoblog

8.- Para limpiar la nevera y ver resultados magníficos puedes usar pasta dental, frotar con un paño húmedo y luego secar, verás que quedará impecable.

nevera-pasta

Imujer

9.- Las teclas del piano suelen adquirir un color amarillento con el tiempo y el desgaste, puedes solucionarlo limpiando cada una con pasta de dientes y el tono percudido desaparecerá.

teclas-piano-pasta

Casaleddapianos

10.- Cuando tengas una prenda de ropa manchada con lápiz labial puedes recurrir a la pasta dental y colocar sobre la zona afectada y la mancha desaparecerá.

manchas-ropa

Vida como mamá

Consejos como estos hay que difundirlos, seguro que serán muy útiles para todos tus amigos, ¡dale clic en compartir!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!