¡Usar silla de ruedas ahora es mucho más sencillo gracias a este genial e innovador elevador!

Ser una persona con capacidades diferentes en un mundo tan complicado como el nuestro no es nada fácil, tan sólo imagina el reto que supone para ellos subir escaleras o simplemente cruzar una calle. Cada vez es más necesario construir un mundo incluyente en el que el día a día sea fácil y accesible para cualquier persona y cualquier necesidad.


A pesar de que en muchos países se está logrando cambiar la infraestructura con tal de facilitar la vida de aquellos con capacidades distintas, aún no es suficiente, queda mucho que hacer.
Como bien sabemos Japón nos lleva ventaja con respecto a muchos temas, como por ejemplo la tecnología, y han utilizado esta valiosa herramienta para facilitar la movilidad de personas en silla de ruedas.silla-ruedas-japon-3Han creado unas escaleras eléctricas que con un mecanismo muy simple se adecua al tamaño de una silla de ruedas, se activan con unos botones que se encuentran en un costado de las escaleras y en segundos ya habrán subido sin ningún esfuerzo y totalmente seguros 😀

AccesibleJapan

Sin duda un invento que mejoraría y simplificaría la vida de muchos.

¡Espero que pronto sigan en el ejemplo de Japón en mi país, mientras tanto, comparte y da a conocer este genial avance!

'
VER TAMBIÉN:  Una mujer se reencuentra con su amado amigo tras perderlo en una evacuación ¡Todo un milagro!
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!